mercredi 1 janvier 2014

Tipos de cirugía de juanete San Francisco

Por Tiffany Gill





Los juanetes se forman cuando el tejido óseo o en la base del dedo gordo del pie se agranda. La causa principal de esta condición se debe a la presión ejercida sobre la articulación durante un largo período de tiempo. Es posible que los juanetes a ser una condición hereditaria. Puede ser causada por la artritis. La cirugía de juanete San Francisco se ha demostrado como un método eficaz para corregir la condición.



Un buen punto de partida para hacer frente a la enfermedad es mediante el uso de le queden bien y zapatos cómodos. Los zapatos que usted usa debe ser adecuado para su particular forma del pie. Un tratamiento alternativo consiste en hacer uso de férulas o aparatos ortopédicos para tratar de cambiar la posición del dedo afectado. Si los intentos de utilizar métodos no quirúrgicos fallan, puede ser necesario pasar por el quirófano.



Hay varias técnicas utilizadas para la cirugía de juanete de San Francisco . El tipo que recomiende su médico será determinado por su edad, estado general de salud y nivel de actividad. La gravedad de la condición también será un factor determinante. El estado de los tejidos y los huesos de los pies también se evaluará para determinar el mejor método de cirugía. Un médico sólo le recomendará la intervención quirúrgica si el problema está causando dolor y si todos los métodos no quirúrgicos han tenido ningún efecto.



El método quirúrgico más común se denomina osteotomía. Hay diferentes tipos de osteotomía, pero todos los procedimientos implican la extirpación quirúrgica de secciones de hueso dentro de la punta del pie. El procedimiento consiste en extraer un trozo de hueso y realinear los huesos dentro de su dedo gordo del pie.



Más piezas de hueso pueden tener que ser eliminado si la articulación del dedo gordo tiene que ser reajustado. Hay casos en que un procedimiento añadido por el nombre de realineamiento distal de partes blandas que hay que hacer. Esto requiere el ajuste de los tejidos en los pies para corregir la articulación del dedo deformado. El procedimiento permite que la apariencia y la estabilidad del pie para ser mejoradas.



Una opción quirúrgico alternativo se llama artrodesis. Este método quirúrgico consiste en la fusión de dos huesos dentro de la articulación del dedo gordo. Este procedimiento se recomienda generalmente para los enfermos con deformidades de las articulaciones de sus dedos gordos. La magnitud de la deformidad podría hacer de este un procedimiento difícil de realizar ya que la articulación puede resultar dañada. Este método se utiliza en los casos de degeneración de la articulación. El movimiento normal de su dedo gordo del pie será muy limitada después de este procedimiento.



Artroplastia de escisión es una técnica quirúrgica alternativa para este problema. Durante este procedimiento el juanete se retira junto con una sección del hueso por debajo del dedo gordo del pie. Eventualmente se formará una unión falsa una vez que el tejido de la cicatriz se ha formado durante el periodo de cicatrización. Durante el procedimiento, el cirujano utiliza cables de precisar la articulación en la posición correcta. Estos cables serán removidos unas semanas después de la operación. Este método quirúrgico particular se utiliza generalmente en los casos concretos, sobre todo para las personas mayores que sufren de un grave caso de juanetes.



Usted no debe tomar la decisión de someterse a la cirugía de juanete San Francisco sin darle mucho pensamiento. Las personas activas, tales como bailarines y deportistas normalmente sólo podrá someterse a una cirugía, si ya no actúan en sus respectivas carreras. Esto es debido al hecho de que la cirugía hace que los dedos de los pies menos flexible. Esto puede hacer que sea imposible para que usted pueda volver al nivel de actividad que se practica antes de la intervención quirúrgica.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire