vendredi 17 janvier 2014

Nueva Jersey Escuelas de ancianos y otros Formación Profesional

Por Marissa Velázquez





¿Te has tomado un trabajo como vendedor en una librería o en un servidor en un restaurante hace muchos años, tratando de ganar unos pocos dólares a la derecha después de la secundaria? Ahora, usted se encuentra consumiendo en el mismo trabajo, preguntándose dónde pasaron los años? Definitivamente, usted no está solo. Esta es una señal de que es hora de hacer algunos cambios. Hay un montón de carreras para elegir, sólo tiene la formación. Comience a buscar en sus opciones, como las escuelas de Nueva Jersey de ancianos, programas de certificación de maestros de Nueva York, o la capacitación paralegal Michigan.



La enfermería es una de las opciones más populares de carrera. Las enfermeras hacen un buen dinero, y siempre estarán en gran demanda, porque la gente nunca dejará de enfermarse y que necesitan ser atendidos. Esta es una carrera que usted puede sentirse bien y que le proporcionará un futuro seguro. Cuando usted está comenzando, usted tendrá que trabajar por las noches, pero con el tiempo usted será capaz de elegir cualquier programa que funcione mejor para usted.



Si quieres trabajar en el campo de la medicina, pero no quieren que esperar hasta que termine la escolaridad necesaria para ser una enfermera, usted podría comenzar como una ayuda de salud en el hogar. Esto implica el cuidado de las personas con discapacidad y las personas mayores en sus propios lugares de residencia. Si usted encuentra los clientes que lo tratan bien y te pagan bien, esto puede ser una elección de carrera a largo plazo, pero también puede ser una manera de ganar experiencia y de la transición a la enfermería.



La enseñanza es otra carrera que siempre está en la demanda. Mientras hay escuelas, se necesitarán maestros. La paga no es fantástico, pero es suficiente para proporcionar la estabilidad económica, y cuanto más tiempo te quedas en una posición, más sus incrementos salariales. La enseñanza es una gran oportunidad para influir en la próxima generación, y los veranos de son de agradecer, también!



Si quieres estar en el aula de inmediato, sin tener que pasar a través de un programa de formación del profesorado, usted podría considerar la enseñanza sustituto. Los suplentes deben de tener un cierto número de créditos universitarios, pero no tienen que ser certificados o tienen un grado completo. Otra cosa buena acerca subbing es la flexibilidad, se puede elegir entre aceptar o rechazar trabajos sobre una base diaria.



Otra posición en el campo de la educación es el de asistente de maestro. Estas personas ayudan a los maestros en el aula, y no tienen que ser certificados como maestros. Ellos a menudo ayudan a trabajar uno a uno con los estudiantes que tienen necesidades especiales.



Un asistente legal tiene menos entrenamiento que un abogado, pero realiza algunas de la misma obra que un abogado lo hace, ayudar al público con asuntos legales. Debido a que requiere menos de escolaridad y no requiere la aprobación de la reválida, convirtiéndose en un asistente legal es más fácil de convertirse en un abogado.



Si usted se siente miserable y atrapado, no se conforme con su situación actual. Hoy es el día para comenzar a cambiar tu futuro. Es posible que tenga que hacer un montón de trabajo para llegar a donde quieres estar, pero se puede empezar a buscar en los programas de formación, como las escuelas de enfermería de Nueva Jersey inmediatamente. ¡Buena suerte!









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire