jeudi 16 janvier 2014

Cosas a considerar al seleccionar un nuevo plan de salud

Por Loris F. Andrés





Hay un gran número de factores que los consumidores necesitan para revisar la hora de seleccionar la asistencia sanitaria. Antes de estos individuo se comprometa a planes, deben asegurarse de que estos son asequibles en un sentidos. Más importante aún, las personas también tienen que asegurarse de que las políticas son adecuadas para el cuidado de sus necesidades de coche preventivas y cualquier problema de salud de emergencia que podrían desarrollarse.



Muchos de los consumidores son actualmente al tanto de una forma muy básica de la atención sanitaria del gobierno. Esto alivia mucha de la tensión que existe en relación a este tema, ya que hace que la atención básica más accesible. Con el fin de obtener las protecciones integrales, sin embargo, la persona promedio tendrá que complementar este seguro con una póliza adicional.



En general, es mejor empezar por considerar los diferentes factores que podrían hacer que usted no cualificado para estos planes. Por ejemplo, si usted tiene un existentes problemas de salud que es bastante grave, puede ser necesario que conformarse con la política que se ha establecido por el gobierno. Muchas aseguradoras privadas son financieramente incapaces de aceptar los riesgos de cubrir estas personas.



Hay un número de proveedores, sin embargo, que todavía están dispuestos para asegurar la gente evento pesar de que han enfermedades preexistentes. Probablemente será un poco caro para asegurar este seguro complementario, pero no tan caro como arreglárselas sin él. Estos proveedores suelen exigir a los solicitantes a someterse a exámenes minuciosos para que puedan evaluar sus enfermedades y determinar el nivel de atención que pudieran necesitar.



Uno de los mejores consideraciones que hacer al seleccionar una cubierta suplementaria es si o no habrá acceso a la atención especializada. Este es el beneficio principal de tener un plan complementario. Las personas pueden recibir tratamientos especiales para los proveedores de nicho cuando los médicos convencionales y sus remedios no han tenido éxito. Los consumidores pueden mirar para ver si los quiroprácticos y naturópatas están disponibles como proveedores especializados, así como cualquier otro médico que ofrecen tipos de tratamiento preferidos.



Otra consideración importante para hacer es la cantidad de personas tendrán que pagar, además de sus primas. Por lo tanto, los consumidores deben comprobar sus co-pagos, ya que pueden ser tan altos en algunos casos como para hacer tratamientos esenciales o las visitas al médico inaccesibles. Esto mismo es cierto de los medicamentos recetados. Las personas deben ser capaces de obtener sus medicamentos recetados a un costo razonable.



Hay muchas cosas adicionales que la gente tendrá que revisar antes de elegir y comprar un plan de salud complementario. Teniendo en cuenta que esta tarea puede ser muy difícil, por lo general es bueno para asegurar la ayuda de un agente de confianza y con experiencia. La gente es capaz de localizar a estas entidades y defender ellos mediante el uso de una variedad de plataformas basadas en la web.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire