mercredi 1 janvier 2014

Cuando en necesidad de un ginecólogo Canton Los pacientes deben escoger con cuidado

Por Harriett Crosby





Un ginecólogo es un médico empleado en el campo de la obstetricia y la ginecología. Estos profesionales proporcionan a las madres embarazadas con los servicios de salud hasta que se entrega el niño. Prácticas de este tipo también se suelen preocupan por el tratamiento y el seguimiento de la salud reproductiva de los pacientes. Durante la búsqueda de una cualificados residentes ginecólogo Canton puede beneficiarse en gran medida de la obtención de un referido de su médico de atención primaria de salud.



Ofreciendo las mujeres de la salud preventiva es una de las funciones principales de un ginecólogo. Este tipo de atención incluye el seguimiento de las condiciones y enfermedades como la endometriosis, tumores, quistes, enfermedades de transmisión sexual y otros trastornos que tienen que ver con la salud reproductiva. También realizan exámenes de la pelvis en forma regular, así como las pruebas de Papanicolaou que están diseñados para descubrir si existen anomalías en el útero de la mujer. En este último caso se encuentran, el problema puede ser abordado a la vez.



Los profesionales que trabajan en estos campos pueden optar por especializarse en un área en particular. Por ejemplo, un médico puede decidir seguir una carrera como un ginecólogo oncólogo. Los profesionales de este tipo tratan a los pacientes que tienen varios tipos de cáncer de los órganos reproductivos. Medicina Materna y Fetal también son ámbitos en los cuales el médico puede optar por especializarse. Estos profesionales tratan a los pacientes que sufren embarazos de alto riesgo. Sin embargo, otros profesionales trabajan como cirujanos o uroginecólogos reconstructivos. Los médicos en los últimos 2 campos ofrecen servicios a las personas con afecciones de las vías urinarias y otros trastornos pélvicos.



Los profesionales antes mencionados deben tener una amplia educación y ser galardonado con la certificación de la Junta Americana de Ginecología y Obstetricia para poder ejecutar una práctica. Requisitos adicionales incluyen ocho años de estudios de medicina en una universidad o colegio y una residencia de cuatro años en un centro médico apropiado. También se requiere que tales médicos a participar en la educación continua, como tiene la autoridad para tratar y diagnosticar a los pacientes.



Las clínicas que se especializan en obstetricia y ginecología ofrecen una amplia gama de servicios de salud a las mujeres. Estos servicios están todos asociados con el sistema reproductor femenino. Muchas mujeres persiguen proyecciones regulares en dichas instalaciones. Clínicas de esta clase deben tener un mínimo de un ginecólogo y un obstetra registrado en el personal que se especializan en el embarazo, el parto y la salud reproductiva en general.



Como se mencionó anteriormente, los médicos que se especializan en el campo de la ginecología realizar exámenes pélvicos regulares, y la mayoría de los pacientes tienen estos exámenes una vez al año. Durante el examen, el cliente puede expresar sus preocupaciones o preguntas acerca de diversas cuestiones, como la menopausia, el control de la natalidad, o la menstruación. En este momento, el consejo también se puede solicitar en relación con los mejores tipos de anticonceptivos.



Si una mujer descubre que ella va a tener un bebé, visitas programadas regularmente con un obstetra están en orden. El objetivo de estos nombramientos es asegurar que tanto el bebé como la madre embarazada son el mantenimiento de la buena salud. Asesoramiento nutricional también se da a las mujeres por los obstetras. Además, ellos dicen a sus pacientes qué esperar durante cada fase del embarazo. Preparación de la futura madre para un trabajo exitoso y la entrega es también una de las prioridades de dichos médicos.



Al seleccionar un ginecólogo Canton pacientes no deben tomar decisiones apresuradas. La adquisición de las referencias de un médico de familia es la medida más inteligente, ya que esto ayudará a la mujer a hacer la selección más apropiada. Cualquier paciente que se preocupa por su salud reproductiva o el embarazo debe programar una evaluación con un profesional de este tipo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire