jeudi 16 janvier 2014

Información importante relacionada con el uso Patient Handouts

Por Marissa Velázquez





Folletos de pacientes desempeñan un papel importante en la transmisión de información desde el proveedor de atención médica a sus clientes. Son un método bastante fácil de comunicarse con las masas. Su uso se ha observado un aumento considerable en los últimos años debido a sus numerosos beneficios. Si tiene la intención de empezar a utilizar estas herramientas de comunicación, hay una serie de cosas importantes que usted necesita para tener en cuenta. En este artículo, vamos a explorar algunas de ellas.



Hay dos tipos de folletos disponibles, el comercio (preimpreso) y los producidos localmente en la instalación. Hay un número de ventajas y desventajas asociadas con de estos tipos. Por ejemplo, los materiales disponibles en el mercado están disponibles y no requieren demasiado trabajo para prepararse. Ellos son, sin embargo, más caro. El tipo hecho a medida permite una mejor y más precisa la comunicación. La principal desventaja es que son mano de obra intensiva.



La primera cosa que usted necesita hacer es crear los objetivos principales. Todos los objetivos se crean con los intereses del cliente en mente. Comúnmente las razones detrás de la creación de estos materiales incluyen, entre otros, la mejora del cumplimiento de las prescripciones, la educación en varios y enfermedades y condiciones médicas y que influyen en los cambios de comportamiento. El resultado final es la prestación de servicios mejorados. Otro uso es en el anuncio de los diferentes servicios que se ofrecen.



Varios factores influyen en la elección de los diseños que se adopten para los materiales. Estos factores afectan tanto a los materiales producidos localmente y producidos comercialmente. Por ejemplo, el diseño para un material de un solo uso es diferente de la que se requiere para varios días. Si el voto es poner en ejecución las disposiciones de este tienen que ser hechas. Los factores demográficos, como la edad y el sexo también juegan un papel importante.



El estilo y el lenguaje que se utiliza en los materiales están adaptados basados ​​en los niveles de educación de la clientela objetivo. En la mayoría de ocasiones, existe la necesidad de llevar a cabo la investigación para tener una idea de lo que estos niveles son. Si esto no se puede hacer, se debe tomar el enfoque más simple posible para que se alcance la mayoría de las personas previstas.



El lenguaje debe ser lo suficientemente simple para ser entendido por casi nadie. Jerga médica se debe evitar por todos los costos. Si los términos técnicos tienen que ser utilizados, deben ir acompañadas de las definiciones correspondientes. El uso de un segundo persona parece comunicarse directamente comunica al lector. El uso de la forma activa de la palabra también se aconseja.



El uso de oraciones complejas y largas confunde a los lectores y debe ser evitado. En vez, las frases más simples y cortas a comunicarse mejor. Las palabras con más de 3 sílabas son difíciles de leer y deben mantenerse en un mínimo. Una vez que esté satisfecho con su contenido, se puede determinar la legibilidad mediante el uso de una muestra de clientes.



El uso de los folletos de pacientes de gran ayuda en la educación de los clientes. Es una estrategia que ha ayudado a reducir las responsabilidades de los trabajadores de la salud, dándoles tiempo para ocuparse de otras cosas. Ellos se han encontrado para ser particularmente útil en la medicina preventiva.









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