mercredi 1 janvier 2014

Sanación Celular y la salud general

Por Jeannie Chapman





En esta época, ha habido un montón de condiciones y enfermedades que han sido surgiendo a cabo debido a que los estilos de vida de los seres humanos son cada vez más y de ritmo más rápido. Con esto, es muy difícil de ser capaz de curar todas las enfermedades y condiciones, uno por uno. Es por ello que se ha puesto mucho esfuerzo y tiempo en el estudio de la curación celular.



Ahora la salud celular hace uso de la idea de que todo el cuerpo, únicamente se hace fuera de las células y si las células no son saludables, entonces es imposible para que el cuerpo también estar sano. Con las células dañadas, el cuerpo no será capaz de regenerarse porque la célula es la esencia misma de la vida. Por supuesto que hay maneras de ser capaz de mantener las células sanas por tener un buen estilo de vida.



Como se indicó anteriormente, es esencial que una célula se regenera una vez que se alcanza el final de su vida útil de manera que pueda continuar el ciclo para el cuerpo. Ahora no toma en cuenta que la velocidad a la que los regenera células dependerá de los genes y el nivel de salud del ser humano. En otras palabras, una persona debe hacerse cargo de su cuerpo y mantenerse saludable para que él será capaz de regenerar sus células más rápido.



Ahora las células son en realidad seres vivos que necesitan alimentos y nutrientes con el fin de mantenerse saludables como los humanos. Ahora el tipo de alimento que una célula se comería serían los nutrientes que provienen de las cosas que los seres humanos comen. Con el fin de mantener cada célula sana, hay que tener una dieta bien equilibrada de proteínas, carbohidratos, fibras y otros nutrientes esenciales para mantener la salud.



Con el fin de tener buenas células, también es muy importante que uno puede tener un estilo de vida saludable. Por el estilo de vida saludable, esto incluye tener una dieta equilibrada, el consumo de una gran cantidad de líquidos, para conseguir una gran cantidad de ejercicio, y evitar el exceso de estrés. Tome en cuenta que el estrés es la principal causa de muerte de las células debido a que el cuerpo produce toxinas cuando están bajo estrés que en realidad podría matar a una célula.



A pesar de tener una dieta equilibrada y tener suficiente descanso y ejercicio diario puede ayudar con la salud celular, todavía no es suficiente para tener una salud óptima. Es por ello que ciertos suplementos que contienen nutrientes y muchas enzimas se hicieron realidad. Estos suplementos son considerados alimentos de células y serán capaces de alimentar directamente a las células para que puedan tener los nutrientes adecuados que necesitan para ser fuertes.



Sin embargo, no habría un problema muy grande una vez que uno no va a cuidar de su cuerpo. Definitivamente no puede sentir el golpe en su cuerpo, pero por dentro, sus células están muriendo. Es en este punto exacto que va a estar permitiendo patógenos y virus que entran en su cuerpo.



Ahora bien, como se puede ver, la salud celular es un aspecto muy importante de la vida cotidiana de los seres humanos. Es por esta razón que la medicina moderna ha dedicado tanto tiempo y dinero con el fin de estudiar la curación celular. Debido a esto, muchos tipos de tratamiento han surgido en los últimos años por ser el más famoso de ellos el tratamiento con células madre.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire