jeudi 16 janvier 2014

Audiómetros y lo que se utilizan para

Por Marissa Velázquez





Audiómetros son invaluables en la prueba de la pérdida auditiva. Permiten que el audiólogo para determinar el grado y el tipo de pérdida de un paciente tiene, así como su incomodidad y la tolerancia a los estímulos del habla y su capacidad para reconocer palabras. La información recopilada ayuda en la determinación de los dispositivos de amplificación y los audífonos adecuados para prescribir.



La audiometría se realiza en una sala de ensayo compuesto de 2 habitaciones, una sala de equipos y una sala de evaluación. La sala de equipos contiene los dispositivos audiómetro, de entrada, tales como micrófonos, grabadoras y CD para la prueba. Las pruebas se realizaron con auriculares y se envían a uno o ambos de ellos. También se puede hacer a través de un vibrador óseo-conductor. Los materiales también se pueden presentar a través de altavoces en el campo de sonido.



Hay varias pruebas que se utilizan para averiguar qué umbrales del habla de una persona son, el nivel más bajo que el discurso se puede escuchar en es probado en un nivel del 50 por ciento de la conciencia. Las palabras que tienen el mismo énfasis en las sílabas o palabras spondaic, se utilizan, ya que contienen información en cada sílaba que permite al paciente tomar una conjetura razonablemente adecuadas y que son fáciles de entender. Este tipo de prueba es excelente para los niños, las personas con problemas neurológicos, y los que hablan un idioma diferente.



Umbral de reconocimiento del habla mide el nivel más bajo al que el habla se puede reconocer al menos la mitad de las veces. Palabras spondaic se utilizan para esta prueba también. Determina el nivel más suave que las palabras pueden ser escuchadas y repetidas y valida los umbrales de tonos puros. Mide la ganancia apropiada durante la audición de selección de ayuda.



La prueba de reconocimiento de palabras supraumbral muestra la capacidad de repetir y entender una conversación utilizando palabras de una sílaba, también se le conoce como el habla o la prueba de discriminación de palabras. Las palabras utilizadas son fonéticamente equilibradas y, o bien una cinta, un CD o una persona viva presenta la prueba. Las palabras se repiten por el paciente para el audiólogo con cada respuesta correcta recepción de 2 puntos. Cuando se alcanza una puntuación de 80 por ciento se termine la prueba, de lo contrario va a continuar. Los pacientes que usan sus audífonos también toman esta prueba para comprobar la mejora de su audiencia.



Prueba de los niños pequeños es un poco más difíciles y diferentes métodos deben ser utilizados para obtener los datos necesarios para corregir sus pérdidas auditivas. Con habilidades de lenguaje limitado, se utilizan tarjetas con dibujos de palabras spondaic. Se les pedirá a los niños si comprenden las fotos antes de la prueba. Estos se utilizan para niños en el jardín de infantes y primer grado.



Una de las pruebas que se suele utilizar es la prueba de inteligibilidad de palabras, que se compone de 25 páginas llenas de imágenes de colores que representan algo llamado por las palabras de una sílaba. Esta prueba es maravilloso para los niños que están escuchando las edades deteriorados 4 en adelante. La prueba de inteligibilidad del habla pediátrica utiliza una combinación de palabras y frases de una sílaba y es una buena opción para los 3 años en adelante. Otra buena prueba es la prueba de voz de la Universidad Northwestern de que es bueno para las edades de 3 y más.



Otras pruebas utilizadas para los niños incluyen el ensayo pediátrico inteligibilidad de la palabra, la prueba de kindergarten fonéticamente equilibradas, y el discurso Bamford-Kowal-Banco de prueba de ruido. Lo mejor es detectarlo a tiempo que un niño tiene una pérdida auditiva para que puedan tener que corregir con audífonos y terapia de lenguaje que les permitan hacer bien socialmente y en la escuela. Audiómetros son grandes máquinas para ayudar a determinar qué tipo de asistencia es mejor con la ayuda de un audiólogo talento.









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