mercredi 1 janvier 2014

Cosas para entender al comprar Home-Uso Productos De Cualquier Medical Supply Store

Por Eugenia Dickerson





Equipos y suministros utilizados en los hogares de Medicina son capaces de ayudar a las personas con limitaciones físicas y otras condiciones de conservar sus niveles de vida en el hogar. Sin embargo, la compra de estos equipos de una tienda de suministros médicos requiere un poco de conocimiento. Conocer algunos consejos acerca de cómo se deben comprar ese suministro podrá hacer de su hogar un lugar seguro para alguien que requiere de este tipo de necesidades especiales.



En primer lugar, usted debe decidir lo que va a necesitar para su uso a corto plazo y largo plazo. Entonces es más fácil comprar tales cosas porque los equipos necesarios para el uso a largo plazo puede ser adquirido a un precio menor en comparación con los equipos adquiridos para el uso a corto plazo. Sobre todo, el equipo necesario para los pacientes con incapacidades caminar son necesarios durante períodos de tiempo más cortos y son identificados como caro.



El uso de cosas como rampas, scooters, elevadores de cama, sillas de ruedas y está limitado a una cierta cantidad de peso y altura. Estos parámetros son lo que garantiza un funcionamiento seguro y permite a los pacientes los usan con comodidad. Así, en el momento de la compra, es mejor tener las medidas de peso y altura de la persona que el equipo está diseñado para.



Haga que un especialista en venir a casa para una visita. Hay muchos especialistas en el cuidado en el hogar cualificados que sean capaces de ayudarle con muchas decisiones e invitando a tal persona va a llegar a ser muy beneficioso. Tal persona es capaz de ayudarle a decidir qué tipo de equipo será adecuado para el paciente y lo que se ajusta a su casa.



Póngase en contacto con su proveedor de seguros. Hable con ellos acerca de su cobertura de seguro y si cubren sus compras. La compañía de seguros puede cubrir una parte o, a veces, toda la cantidad que gasta en el equipo, con base en el hecho de que usted compra una marca específica o de ciertos proveedores.



Considere comodidad. Equipo utilizado a diario en su casa puede ser diseñado para la comodidad adicional con algunos detalles adicionales, tales como el acolchado adicional en muletas y sillas de ruedas, canastas instalados en andadores, o el uso de una aguja de menor tamaño con equipos de monitoreo de glucosa. Considere lo que las cosas son fáciles de usar y más cómodo, además de los precios al realizar sus compras.



Escribe una lista. Tomando nota de lo que usted necesita viene en muy útil si usted está equipando toda una habitación o su casa con el equipo para un paciente para su uso. Si usted tiene un conocimiento inadecuado sobre lo que debe ser incluido, puede consultar a un fisioterapeuta o un médico para compilar su lista de requisitos de antemano para que usted está familiarizado con las opciones y la gama de productos.



Consiga la ayuda de un profesional para instalaciones. Es importante garantizar la seguridad de los equipos, tales como rampas de sillas de ruedas y ascensores de cama por conseguir un profesional para instalarlos. Por lo tanto, siempre se debe encontrar una tienda de suministros médicos que se le refiera a un profesional que garantiza su trabajo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire