jeudi 16 janvier 2014

Spa en South Beach Miami Etiquette

Por Marissa Velázquez





Experiencias dichosas y completa relajación son algunas de las experiencias que una persona llega a disfrutar en su visita a un spa en South Beach Miami. Los clientes habituales de una planta en particular podrían ser bien familiarizados con las políticas existentes en la sala. Lo mismo no puede decirse de los clientes que visitan un centro por primera vez en sus vidas.



Para una instalación para estar en condiciones de atender a todos los clientes, cada cliente debe estar en condiciones de llegar a tiempo. Usted se dará cuenta de que muchos lugares salen de su camino para asegurarse de que hay muchos servicios que se ofrecen. Una persona también puede esperar en la sala de estar por su tiempo de la sesión.



Cada sala tiene su propia política que se espera que los clientes estar bien familiarizado. En estas políticas, hay algunas cláusulas que deben ser motivo de preocupación para cualquier cliente. La más importante es la cantidad de aviso de una persona debe ofrecer al hacer la cancelación.



Cuando los individuos tienen para comunicarse, deben hacerlo en voz muy baja. Altas voces están muy bien vistas, ya que por lo general actúan como una distracción. El mismo caso se aplica también para los teléfonos que no han sido apagados.



Los diferentes tipos de terapeutas disponibles. Muchas instalaciones se asegurará de que tienen tanto los terapeutas hombres y mujeres en su plantilla. Esto es para asegurar que los clientes pueden decidir o bien tener una sesión con el hombre o la mujer masajista.



Cuando se trata de tiempo de tratamiento, una persona puede no estar seguro de si a desnudarse por completo o permanecer con algunas prendas interiores. Si no está seguro, consulte a su masajista. En algunos tratamientos, el centro puede proporcionar ropa interior que son desechables para los clientes.



Gratificación sobres están siempre disponibles en la zona de recepción. A pesar de que los clientes no pueden ser obligados a punta por los servicios recibidos, que siempre se anima a hacer con el fin de mostrar su agradecimiento a la masajista que trabajaban. En los casos en que los servicios se ofrecen en más de un profesional, se deben utilizar otros sobres.



Los individuos tienen la opción de hacer reservaciones por adelantado. Otra opción sería la de ir a la sala y hacer una reserva una vez allí. Sin embargo, esto podría recurrir a un tiempo de espera más largo que todos los clientes que vinieron antes de tener que ser reparado.



Siempre vale la pena familiarizarse con una instalación. Si la visita a un salón por primera vez, la solicitud de una gira como usted espera para su tratamiento. La gira le ayudará a familiarizarse con los servicios que están disponibles y que luego se puede volver a aparecer en el futuro o después del tratamiento con el fin de disfrutar de ellos.



Cuando en un spa en South Beach Miami , asegúrese de informar a la masajista de cuáles son sus preferencias. Preferencias podría estar en el tipo de música que prefiera o la cantidad de presión ejercida te gusta. El profesional hará todo lo que pueda para asegurar que usted disfrute de toda la sesión.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire