jeudi 16 janvier 2014

Centro de cirugía plástica de Dallas Proporciona Mommy Makeover Opciones Efectivamente

Por Erika Hertol





Hay algunas características corporales que los individuos son orgullosos y les encanta cuando se destacan. Hermosos ojos grandes y labios suaves completos son algunos de ellos. La nariz, sin embargo es una de esas características que nadie quiere ser el centro de atención. Para los residentes de reconstrucción de la nariz de Dallas que también se llama rinoplastia es muy útil para las personas que quieren que sus narices para ser reformado quirúrgicamente.



Hay casos en que las estructuras internas se ven afectados, lo que hace la técnica de ir más allá de ser simplemente estética. En tales casos, que ayuda en la mejora de la respiración en los pacientes afectados. Rinoplastia se realiza a fin de garantizar la función se pone en más armonía estética con otras partes de la cara. Los mejores candidatos para este procedimiento son los no fumadores que están en buen estado de salud. Las personas que sienten que sus narices son asimétricos o aquellos con narices rotas se pueden beneficiar.



Antes de la cirugía se lleva a cabo, las pruebas de laboratorio se ordenan para la determinación del estado de salud de los pacientes. Además, puede ser necesario que los pacientes toman ciertos medicamentos en la preparación para la operación. Medicamentos para mantener fuera de ellas incluyen aspirina, suplementos de hierbas y varios medicamentos anti-inflamatorios. Estos podrían llevar a un sangrado excesivo.



El procedimiento no requiere que uno es admitido, se realiza de forma ambulatoria. La nariz se embala en una gasa estéril, después de lo cual está equipado con una férula. La férula mantiene los huesos, así como el nuevo cartílago en su lugar y se utiliza durante aproximadamente una semana.



Se espera que los pacientes reanudar rutina normal dentro de una semana o alrededor de la misma. Hay pautas que se supone gobiernan la recuperación y estos deben ser seguidas. Pueden variar en los distintos pacientes.



Para los residentes de Dallas cirugía de reconstrucción de la nariz puede ser acompañado por algunos de los efectos secundarios y riesgos. Los coágulos de sangre, edema y cicatrices adversas son algunos de los riesgos. Cualquier efecto secundario adverso debe ser reportado al médico de inmediato.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire