jeudi 2 janvier 2014

Fragante y útil lavanda cuello Wraps

Por Jeannie Chapman





Cuando una persona se somete a situaciones de estrés, que están obligados a experimentar una buena cantidad de incomodidad y tensión. Si no se trata, esto puede intensificar y dar lugar a otros problemas como la ansiedad, dolores de cabeza y depresión. Abrigos de cuello lavanda son una forma natural y aromática para calmar los músculos doloridos y las mentes cansadas.



La versatilidad es sólo una ventaja del uso de envolturas. Parte de eso es porque están hechas de tal manera que les permite ser suelta y flexible, de modo que son capaces de adaptarse a las curvas y los contornos del cuerpo. Esto hace que sea posible su uso en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo el cuello, los hombros, los brazos, los codos, las rodillas y las muñecas, así como la baja de la espalda y el estómago.



Las bolsas son capaces de proporcionar la combinación de la temperatura entregado curación y aromaterapia debido a la mezcla única que está contenida dentro de ellos. Lavanda, tal vez la hierba curativa más popular en todo el mundo, se utiliza como una manera de calmar los nervios y estimular al cuerpo a relajarse. Eso se añade a algún tipo de elemento de grano como el lino o de semilla de uva, cascos de alforfón y trigo para actuar como un conductor de la frescura o el calor.



Un solo producto puede proporcionar dolor de un individuo, el dolor muscular con un frío que entumece el dolor o un calor penetrante y sanando. En vez de usar una bolsa de hielo que puede hacer que las cosas húmedas, simplemente colocar este bolsa en el congelador durante unas horas y funciona igual de bien, pero con una mejor cobertura de la superficie. No hay necesidad de conectar una resistencia de calentamiento cuando uno puede zap esta envoltura en el microondas durante un par de segundos y tienen un par de horas de calor seguro.



Las sustancias granuladas son los que dan al producto su capacidad de ofrecer variados tratamientos de temperatura. Al ser fibroso, es natural que absorben en el aire que los rodea, ya sea frío o caliente, y lo liberan lentamente. Como tal, ahora se tiene la ventaja de tener tanto una resistencia de calentamiento y bolsa de hielo todo en un conveniente empaque.



La ciencia de la aromaterapia es explorar a través de la adición de hierbas secas en el llenado del grano. La lavanda tiene una de las fragancias más populares, conocidos en todo el mundo por sus increíbles poderes para afectar la forma en que una persona se siente. La fragancia calmante puede calmar la mente, lo que conduce a la promoción de la relajación y puede dar lugar a que se está exento de estrés, depresión y ansiedad, mientras que relaciona la frecuencia cardiaca y la reducción de la propia presión arterial.



El concepto simple de su diseño es otra de las razones de estos artículos son tan flexible. Si bien está disponible en muchos estilos, las bolsas son generalmente mucho más de lo que son amplias y están llenas holgadamente con los granos y las hierbas, haciéndoles sentir similar a las bolsas de frijol. La ventaja de esto es que son capaces de ser envuelto alrededor de una superficie curvada, como un codo, la rodilla o el cuello con la misma facilidad, ya que se pueden colocar a través del estómago o inferior de la espalda.



Para que una manera un aroma fresco, homeopáticos y dulce para librar a aliviar a sí mismo de la tensión, la ansiedad y el dolor, abrigos de cuello de lavanda son el camino a seguir. Ellos son capaces de proporcionar los servicios de ambos una bolsa de hielo y una almohadilla eléctrica, pero con un aroma agradable que calma. Las personas que tienen una preferencia por formas más naturales para tratar el dolor y otras dolencias a menudo encuentran que los productos a base de hierbas como este son muy útiles.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire