mercredi 1 janvier 2014

Importancia del asesoramiento antes del matrimonio

Por Jeannie Chapman





El matrimonio es una institución que cada individuo espera para entrar. Siempre es suave cuando las parejas se encuentran en las relaciones ya que la mayoría de los comportamientos se reservan en este momento. Después del matrimonio, las cosas que antes no veía y aquellos que probablemente no le gustaría, comienzan a surgir. Por esta razón y otras, las parejas pueden encontrar que no están dispuestos a permanecer juntos. Las riñas y peleas en la familia son algunas de las razones por las cuales las parejas deben buscar asesoramiento antes y después del matrimonio en vez de separarlos.



Hay varios tipos de asesoramiento y asesores para las diferentes etapas de cada relación. Asesoramiento prematrimonial es para parejas que están esperando para atar el nudo. Aunque no es obligatorio para las parejas a asistir a este programa, se recomienda mucho. En los casos en que las parejas tienen diferentes creencias religiosas, los consejeros son útiles en la oferta de buenos consejos sobre la manera de respetar las creencias de su pareja, mientras que todavía mantiene la chispa en su matrimonio.



Psicoanálisis prematrimonial también es importante para una joven pareja que puede tener la menor idea de los desafíos que les esperan en el matrimonio. Un consejero le llevará a través de un desglose de lo que cada uno de ellos se espera que haga en el matrimonio, sus funciones y deberes en el matrimonio. Esto asegura que están preparados para el compromiso de por vida. Si, por ejemplo, uno de los socios habían pasó por una experiencia abusiva, este profesional le ayudará a superar estas emociones pasadas. De esta manera, será capaz de confiar el uno del otro.



Normalmente es muy difícil llegar a un acuerdo con situaciones como las relaciones de larga distancia, las preocupaciones médicas, así como trastornos psicológicos. En tales circunstancias, es importante buscar los servicios de un consejero. De esta manera, como una pareja que va a ser capaz de mantener su compromiso el uno al otro. También se puede pedir por estos servicios para eliminar los problemas de abuso de drogas y problemas de autoestima.



Los tipos más comunes del psicoanálisis son prematrimoniales, la terapia y el psicoanálisis especializado. Uno antes del matrimonio se pueden clasificar en dos grandes grupos: uno que se basa en la ley y el otro en la fe de las parejas. La única basada en la fe se refiere al papel de la religión en el matrimonio. Basado Ley-el psicoanálisis en el otro se ocupa de la mano con la planificación familiar, la comunicación, las finanzas y los requisitos legales del matrimonio sólo por mencionar algunos.



Psicoanálisis Terapia en el otro se ocupa de la mano con diversos temas como el abuso de sustancias, donde las parejas pueden estar teniendo este tipo de problemas y necesitan ayuda sobre cómo apoyarse mutuamente y mantenerse limpio. También cubre los problemas emocionales que pueden ser de los abusos del pasado. Problemas médicos también están bajo este tipo de psicoanálisis.



Psicoanálisis Especializado cubre una amplia gama de temas incluyendo las finanzas, la crianza de los hijos, de la carrera, entre otros. Uno Financiera se ocupa de todas las cuestiones relativas dinero que puedan surgir en el matrimonio. Psicoanálisis carrera abarca todo lo relacionado con la ocupación, sobre todo en la forma en que una pareja puede acomodar entre sí en matrimonio a pesar de su ocupación. Criar una se refiere a luz y criar hijos y el psicoanálisis familiar está destinado a las parejas que tienen hijos de sus relaciones pasadas.



Consejería ha hecho un gran trabajo en el ahorro de los matrimonios de ruptura en los últimos años, e incluso ahora, que no puede ser pasado por alto. Usted puede buscar la ayuda de las oficinas permite a oficiar matrimonios o iglesia sobre la forma de someterse a este programa. Al final del día, que estará equipado bien para empezar el viaje del matrimonio con un objetivo común.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire