mercredi 4 juin 2014

Un rápido vistazo a la máquina de rayos X portátil

Por Lila Bryant





Los profesionales médicos deben tratar en lo posible para ofrecer a sus pacientes la mejor atención de la salud. Este objetivo puede lograrse fácilmente si pueden obtener el tipo correcto de los medicamentos, así como hasta a la fecha el equipo. En estos días, los dispositivos médicos portátiles se han convertido en muy popular debido a los beneficios que ofrecen. Una máquina de rayos x portátil ofrece grandes beneficios a los pacientes que son incapaces de llegar al hospital.



Este dispositivo es muy valioso para las personas que no pueden viajar y para los que están en las zonas de desastre. Por ejemplo, hay varias personas de edad avanzada que se encuentran en un centro de enfermería o confinados en sus casas. El médico podría traer la máquina a donde quiera que se encuentren. El médico será capaz de ofrecer el tratamiento adecuado una vez que se toman las imágenes y el diagnóstico se hace.



Sistemas de rayos x portátiles pueden ser utilizados en la medicina del deporte, así como en lugares militares. Son beneficiosos en situaciones donde los dispositivos imaginar tradicionales no pueden proporcionar la solución inmediata que se necesita. Los veterinarios que atienden a los animales grandes prefieren su uso también. Es mejor tomar este equipo de imagen a una granja, ya que es difícil de transportar enormes animales a centros veterinarios.



Además, este sistema de formación de imágenes es la luz por lo que fácilmente se puede mover de un lugar a otro. Muchos de ellos son por lo general menos de cien libras. El diseño simple también le permite ser fácilmente empaquetado y desempaquetado de un automóvil. Unidades de imagen digital móvil suelen tener ruedas o carros de mano que hacen que sea más fácil para los profesionales de la salud para empujar a su alrededor.



Usted puede ahorrar dinero en el costo de los servicios de ambulancia caros. Por lo general, los costes se reducen al mínimo cuando no es necesario transferir al paciente a un establecimiento médico. Las imágenes digitales se pueden copiar a un ordenador portátil funcional y transfieren en línea al hospital. Esto podría lograrse, incluso en lugares remotos, siempre y cuando el servicio de Internet está disponible.



Sistemas de rayos x portátiles ahorrar un montón de tiempo, ya que generan imágenes digitales. Los primeros modelos de máquinas de imágenes utilizan películas y productos químicos se utilizan en el desarrollo de estas películas en una habitación oscura. Este proceso toma mucho tiempo y también debe ser gestionada por los trabajadores especialmente entrenados. En estos días, el uso de equipos digitales ha hecho que estas medidas obsoletas y resultados más rápidos se hacen palpables.



Además de ser portátil, este dispositivo tiene capacidades de visualización versátiles. Lo que esto significa es que usted puede hacer una comprobación rápida para confirmar si una buena imagen ha sido tomada. Si el primero no es lo suficientemente bueno, puede tomar otra sin demora. La imagen digital también se puede mejorar a través de características como el brillo, el contraste y la resolución. Estas características ayudan a mejorar la capacidad de diagnóstico.



La facilidad de uso es, con mucho, el mayor beneficio del sistema de rayos X portátil. Extracción y transporte de un lugar a otro es fácil. Como resultado de ello, la atención de salud de calidad puede ser administrado a pacientes que han restringido la movilidad, así como aquellos en lugares de desastres. El uso también proporciona una amplia gama de flexibilidad. Las imágenes pueden ser tomadas de personas que están sentadas, de pie o incluso acostado.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire