vendredi 13 juin 2014

¿Cómo las empresas se benefician de Mobile Drug Testing Empresas en Brownwood TX

Por Sally Delacruz





Mientras que los empleadores están obligados a tomar decisiones sobre selección y prueba de drogas de los empleados, el proceso debe llevarse a cabo dentro de las normas establecidas. Es importante que los empleadores pantalla y prueben sus trabajadores para identificar quienes se dedican a comportamientos no éticos, como el uso de drogas. Con las empresas de análisis de drogas móviles en Brownwood TX , ahora es conveniente y rentable para los empleadores para poner a prueba a sus trabajadores de las drogas.



Cuando los empleadores envían a los trabajadores a ensayar, se necesita mucho tiempo. Cada empleado requeriría alrededor de dos horas y media o más para estar lejos de las clínicas fuera mientras que para las pruebas en las instalaciones, un empleado sólo necesita unos 15 minutos. Gran parte del tiempo se desperdicia en viaje hacia y desde las clínicas.



Las indemnizaciones por daños derivados de lesiones también son sometidos a los empleadores. Si un empleador no pone en políticas sólidas lugar para poner freno a los problemas de las drogas en el lugar de trabajo, luego la empresa puede encontrarse con dificultades financieras. Demandas relacionadas con los accidentes de trabajo pueden ser costosas de tratar y, además, se pierde mucho tiempo en actividades judiciales.



Además, los trabajadores que se lesionan se conceden licencias por enfermedad, que conducen a la reducción de la productividad. Dado que las empresas se esfuerzan por hacer que los lugares de trabajo seguros para sus trabajadores, es importante que consideren que tienen políticas que rigen el uso de drogas. El tiempo y el dinero son algunos de los que más preocupa de una empresa.



El tiempo perdido en el envío de trabajadores a las clínicas no se recupera, y cuando el dinero va al lugar equivocado, significa que la empresa está limitada económicamente. Los empleadores pueden optar por tomar los empleados para las pruebas fuera de los establecimientos comerciales. Sin embargo, esto significa que el empleador tiene que atender a los transportes. Puede que no tenga mucho sentido para alejar los trabajadores para las pruebas cuando los técnicos han podido beneficiar a los locales.



Para ahorrar dinero en los costos, los empleadores deberían considerar llamar a los técnicos de pruebas de drogas para llegar a los locales y hacer todas las pruebas allí. Ofrece un servicio de coste cero en términos de transporte, ya que un empleador no va a gastar un centavo en el transporte. Hay otras razones que justifican la necesidad de consultar a las drogas móviles servicios de prueba.



Si se lesiona cuando se dirigían a la clínica o de la clínica, el empleador tiene la carga. Con los técnicos móviles, llegan a los establecimientos comerciales con todos los equipos necesarios y accesorios de pruebas listos para tomar la orina, sangre, saliva u otras muestras. Las posibilidades de hacer trampa en los resultados también son muy escasas. Cuando los trabajadores hacen trampa en los resultados de pruebas como puede suceder cuando viajan a las clínicas, permite al empleador a tomar las decisiones equivocadas.



En tal caso, los empleados que usan sustancias ilegales continúan trabajando por falta de pruebas. Esto pone a la fuerza de trabajo y el empleador en riesgo porque los accidentes pueden seguir ocurriendo. Estos son problemas que pueden ser evitados cuando los empleadores en contacto con los técnicos para visitar el lugar de trabajo y realizar pruebas in situ.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire