lundi 9 juin 2014

Cómo reconocer estafas Médicos

Por Kenya Campos





Hay un viejo refrán que dice "si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea". La miríada de productos curalotodo anunciados en revistas, infomerciales, pedidos por correo y más recientemente Internet seguramente entran en esta categoría. Muchas personas desesperadas que están preocupados por su salud se convierten en víctimas de estafas médicos todos los días.



La mayoría de los curas se prefacio al afirmar que son todos naturales, hasta ahora desconocido, algo que su médico se esconde de usted o recientemente re-descubierto en una antigua civilización. Los artículos más a menudo anuncian acuerdo con la ampliación del pene, la restauración de cabello perdido, perder grandes cantidades de peso y esos siempre presentes las farmacias en línea que pueden conseguir todo lo que quieras con o sin receta médica. Lo que estas cosas tienen en común es que se ocupan de las condiciones que no tienen cura.



El negocio de la pérdida de peso genera más de cuarenta millones de dólares al año y la mayoría de los suplementos y los supresores del apetito caer en la descripción estafa. Ellos pueden ofrecer una pastilla que causa la pérdida de peso sin ningún cambio significativo en su estilo de vida o hábitos alimenticios, pero la verdad es que perder peso y mantenerlo fuera lo que debe reducir su consumo de calorías y aumentar la cantidad de ejercicio que haces en una base diaria.



Farmacias falsas se encuentran en línea son la peor clase de estafadores. Operan por aprovecharse de la gente desesperada que, o bien no pueden permitirse el lujo de pagar por menor para sus recetas o con la promesa de entregar los medicamentos sin receta. Los medicamentos que se envían pueden ser vencidos, extranjera realizada o incluso totalmente fraudulenta sin propiedades medicinales en absoluto.



Muchas farmacias en línea falsos pondrán en contacto con los potenciales nuevos clientes a través de mensajes de correo electrónico de spam. Algunos de ellos son simplemente los frentes de acceso penal a su información de crédito o para cargar el ordenador con programas espía malicioso y los registradores de claves. Su objetivo son las personas que están gravemente enfermos con enfermedades incurables como la diabetes, el cáncer, el VIH o el SIDA.



Las farmacias falsas utilizan varios trucos para eludir los filtros de spam. Deliberadamente escribir mal las palabras, ponen la información relacionada en la línea de asunto o utilizan identidades falsas en los nombres de los remitentes. La mejor manera de evitar el acceso accidental a uno de estos sitios es nunca abrir cualquier correo electrónico que no es de alguien que usted conoce.



Si la farmacia en línea ofrece proveer drogas a usted a precios muy reducidos que puede estar bastante seguro de que puede haber un problema con los medicamentos. Es ilegal vender medicamentos con receta sin una receta médica por lo que si la compañía que usted está buscando en las ofertas para hacer esto, puede ser un signo seguro de que los medicamentos que usted recibe son falsificaciones. Farmacias legítimas pueden encontrar en línea y una manera de reconocerlos con facilidad es para buscar información y teléfonos de dirección física números. Una vez que la investigación de la compañía y que verifique que es legítimo que se puede sentir más cómoda de realizar su pedido.



Algunas personas van a recurrir a las curas milagrosas para las respuestas a los problemas de salud. De esta manera se pueden poner en riesgo su salud en formas mucho más graves, ya que pospone recibir tratamiento efectivo que sus médicos pueden ofrecer.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire