samedi 21 juin 2014

Lo que debe saber sobre Louisiana Pediatría

Por Ina Caza





Pediatría es una especialidad de la medicina que se ocupa de la atención de salud en los adolescentes, infantes y niños desde el momento del nacimiento. Diferentes países tienen límite de edad diferente, con un poco de restringirla a los 18 años. Sin embargo, en los Estados Unidos, 21 años es la edad máxima. Los profesionales cuya especialidad es el suministro de este tipo de atención de la salud son conocidos como los pediatras o pediatras. Louisiana pediatría se encuentra entre las más avanzadas en el mundo y proporciona un amplio apoyo a los niños.



La palabra pediatra significa sanador de los niños y que se deriva de la lengua griega. Varios científicos griegos entendían que las criaturas jóvenes y en crecimiento son diferentes de las ya crecidas y por lo tanto no pueden ser tratados de la misma manera. Este campo es relativamente nuevo y comenzó a desarrollarse a mediados del siglo XIX por Abraham Jacobi. Jacobi es un pediatra alemán que recibió su formación en Alemania, pero se practica en la ciudad de Nueva York más tarde en su vida.



La preocupación en este campo es que la varianza genética, defectos congénitos y de desarrollo de los temas en los que crecen son de mucha importancia que los de los adultos. Otro tema importante que hace adulto y pediátrico medicamento diferente es que los niños son considerados menores de edad en la mayoría de las jurisdicciones, por lo que no pueden tomar decisiones por su cuenta. Es por eso que todos los procedimientos pediátricos consideran cuestiones tales como la privacidad, el consentimiento informado, la responsabilidad jurídica y tutela.



En esencia, esto implica que los pediatras a veces tienen que tratar a los tutores o padres en lugar de los propios niños. En los Estados Unidos, los médicos de atención primaria con especialidad en el estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de las afecciones emocionales y médicas de los niños actúan como pediatras. Proporcionan apoyo emocional además de proporcionar servicios médicos.



Las principales responsabilidades de estos especialistas están minimizando la mortalidad en niños y bebés, promoviendo estilos de vida saludables, reducir las dificultades sufridas con enfermedades terminales, y el control de las enfermedades infecciosas. Llevan a cabo el diagnóstico y el tratamiento de tumores malignos, lesiones, disfunciones y enfermedades orgánicas, infecciones y defectos genéticos. Además de la manipulación de la salud física, sino que también prevenir, detectar y gestionar otros asuntos. Estas cuestiones incluyen a veces la depresión, estrés social, y el desarrollo, de conducta y los trastornos funcionales.



Los pediatras están capacitados en las diferentes maneras en diferentes países. La aceptación de la solicitud para estudiar cursos de pediatría en la universidad se puede permitir, tanto para estudiantes de pregrado y posgrado en función de las reglas de la escuela. La mayoría de los cursos de pediatría toman por lo menos 4 o 5 años. Una vez que se recibe el grado, ellos califican para obtener la licencia para ejercer. El campo está especializado en dicta la cantidad de tiempo necesario para la formación continua que van de 4 a 11 años o incluso más tiempo.



Uno puede optar por especializarse en una o varias subespecialidades disponibles en pediatría. Subcampos Mai incluyen la oncología pediátrica, dermatología, cardiología, cuidados intensivos, hematología, medicina oftalmología, nefrología, nefrología, reumatología, gastroenterología, endocrinología, neonatología, neumología, enfermedades infecciosas, y la psiquiatría del adolescente. Otros son el abuso infantil niño, la alergia y la inmunología y medicina de urgencias. La formación continua en la atención primaria se tarda menos.



Los diferentes subespecialidades adoptan diferentes períodos de tiempo para uno para entrenar y obtener el certificado. También requieren de diferente formación adicional. Uno puede especializarse en uno o varios campos si se someten a la formación adecuada. Pediatría es una especialidad de colaboración que requiera el especialista para trabajar de la mano con otros profesionales para garantizar el bienestar de los niños.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire