mardi 3 juin 2014

Mucho va en Rehab Tras la fusión lumbar

Por Neil P. Hines





La mayoría de las heridas después de una operación se cierran con grapas metálicas que normalmente son eliminadas por un cirujano y su personal acerca de 6-14 días después de la cirugía. Se utilizará un removedor de grapas real, por lo que puede comenzar su rehabilitación después de los procedimientos de fusión lumbar que ha tenido. Después de eso, múltiples pequeñas tiras de cinta se colocan a lo largo de los bordes de la herida para obtener los bordes de permanecer cerrado durante el resto de su período de cicatrización.



Las tiras que se añaden deben dejarse caer en su propio tiempo. Su herida pueda mojarse mientras se baña, pero debe ser acariciado hasta que se seque, usando una toalla que es limpia y cubierta con una gasa seca, así como un poco de cinta. La herida drena un líquido sanguinolento-off, el apósito conseguirá cambiar tan a menudo como pueda ensuciar.



Para sus huesos para crecer y crear fusión sólida, requieren de proteínas. El proceso obtiene la proteína de 2 fuentes: de bebidas y alimentos, o por romper los músculos en bloques de construcción que forman las proteínas. En caso de no dotarla de suficiente proteína, de las bebidas y los alimentos, deberá atacar a los músculos para la proteína que requiere para funcionar, por lo que su fatiga aumentaría en consecuencia.



La mayoría de los pacientes pueden sentirse cansados, a veces, esto va hasta el agotamiento fuera completa, con una duración como máximo de 4 meses después de la cirugía. Esto se debe a la anemia, falta de condición física y ciertos factores de depresión situacional. Por lo general se resuelven rápidamente.



Es muy común que un paciente que ganar o perder peso durante los primeros meses después de la cirugía. Esto ocurre debido a la pérdida de peso que viene de una ingesta reducida de calorías, causada por la falta de apetito, así como el aumento de peso debido a su menor actividad. Con el tiempo, su peso puede aumentar de un mejor apetito, o podría disminuir gracias al aumento de la actividad física, especialmente al comenzar la terapia física.



El proceso de la terapia física comienza aproximadamente 3-4 meses después de la cirugía, con una duración de 6, a 12 semanas. Los ejercicios de estiramiento se llevarán a cabo inicialmente, para ofrecerle la máxima flexibilidad. Que es seguido por algunos ejercicios aeróbicos, con el fin de mejorar el acondicionamiento general de su cuerpo. Esto es generalmente seguido por el entrenamiento de resistencia, a menudo con los pesos, lo que mejora su estabilidad y resistencia, especialmente la columna vertebral.



El peso de un galón de leche es su capacidad de carga máxima para sus primeras 6 semanas. Asegúrese de que usted está guardando el elemento cercano a usted tanto como ejercicio possible.The permitido, durante las primeras 6 semanas, incluye caminar en terreno plano. Después de eso, usted puede bañarse en su piscina, usted puede incluso nadar si lo desea.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire