mardi 24 juin 2014

Consejos sobre Gestión de la enfermedad navicular

Por Ina Caza





Los dueños de caballos y entrenadores tienen muchas cosas de qué preocuparse a diario. Los caballos son animales grandes que hacen un sorprendente buen trabajo en el cuidado de sí mismos. Sin embargo, incluso con el mejor cuidado y la atención que todavía pueden llegar a ser cojo. Es estas situaciones, sin lesión o causa obvia del problema que a menudo son las más difíciles de diagnosticar. Hay varias condiciones que los propietarios tienen que tener muy en cuenta y conocer los signos y síntomas de.



Cada propietarios deben familiarizarse con los conceptos básicos de anatomía y fisiología del caballo. Esto será de gran beneficio cuando tienen que hablar de cualquier condición con su veterinario. Una de las causas más comunes de cojera crónica en caballos de la enfermedad navicular . Esto se relaciona con el daño y la inflamación en el hueso navicular, un pequeño hueso en la pierna.



Razas como el caballo cuarto y pura sangre son más propensos a presentar con la enfermedad. De hecho, hay líneas de sangre que son bien conocidos por ser altamente propenso a la enfermedad. El hueso escafoides es pequeña pero muy importante en la anatomía de la pierna caballos. Se encuentra en la parte inferior de la pierna, en una posición equivalente a la de tobillo. Los ligamentos y tendones pasan alrededor del hueso, por lo que es propenso a sufrir daños y la desintegración.



Los signos de un problema con el hueso navicular son muy distintos y fáciles de detectar. La cojera estará en las patas delanteras, por lo general los dos pies están afectados aunque uno es generalmente peor que la otra. El caballo se suelen presentar con un paso reducido como la cojera será especialmente notable cuando los caballo trota sobre el duro suelo. El otro síntoma clásico es el caballo que señala sus dedos de los pies, mientras que en el resto. Esto es, en un intento de aliviar el dolor y el malestar que sienten y aliviar la presión sobre sus talones.



Con un caballo adulto de la aparición de la enfermedad puede ser muy lento. El piloto puede notar una ligera cojera, especialmente después de que el caballo ha saltado, trabajó duro o ha montado en el suelo duro. Después de unos días de descanso que parezcan estar en buen estado de nuevo, pero el patrón se repetirá empeorando progresivamente.



A medida que el caballo comienza a experimentar dolor crónico y consistente en sus patas delanteras a menudo adopte el hábito de señalar sus dedos del pie mientras descansa. Este es un síntoma clásico de los problemas de escafoides y debe ser tomado muy en serio. El caballo está tratando de tomar la tensión de sus dedos del pie y se inclina hacia atrás sobre sus talones. Esto a su vez puede conducir a cuestiones y problemas adicionales.



Raquetas correcta es uno de los tratamientos más valiosos para un caballo diagnosticado con navicular. Es vital encontrar un buen herrador que entiende la anatomía del casco correctamente. Pueden diseñar y montar zapatos especiales que le ayudarán a aliviar la presión sobre el pie y hacer que el caballo más cómodo.



En el caso de que se necesita la cirugía, que puede ser hasta un ochenta por ciento de éxito en mantener un sonido a caballo durante un máximo de un año. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los nervios con el tiempo comenzará a crecer de nuevo y el caballo se vuelve a estar presente con algún grado de cojera. Estas situaciones requieren un manejo cuidadoso.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire