mardi 24 juin 2014

Lo que usted debe saber acerca de Servicios de Anestesia

Por Hilda Durham





El cuerpo humano es una maravilla y un completo enigma, todo al mismo tiempo. Puede funcionar por su cuenta sin ninguna ayuda externa, salvo en casos muy graves que necesitan intervención médica especial. En los casos que tienen que ver con la cuestión de la vida y la muerte, es esencial que uno adquiere los servicios de anestesia antes de someterse a cualquier tipo de procedimiento invasivo.



La palabra habla por sí mismo y de las muchas maravillas que es capaz de hacer. En realidad, es una combinación de las palabras griegas y una aiesthesis, lo que significa sin y la sensación. Póngalos juntos y usted tiene la palabra anaisthesis, sin la sensación, que se conoce comúnmente en el campo de la medicina como la anestesia.



Reúne tres cosas que una persona puede sentir uno en uno o todos a la vez. Se produce un efecto analgésico de modo que el paciente no será capaz de sentir ningún dolor mientras que la cirugía se está haciendo. Esta es la función básica de su administración.



También puede relajar los músculos para detener cualquier reflejos y acciones que puedan obstaculizar en la facilidad del procedimiento planificado involuntarios. Se trata de una forma de parálisis inducida que se desgasta después de un período especificado. También causa amnesia. Borra cualquier memoria de su cuerpo podría tener la cirugía se hace para usted.



La mayoría de la gente se asusta cuando se enteran de que van a tener que pasar por cirugía. Esto es en realidad una reacción natural del ser humano, y también por esta cuestión que este fármaco se administra para reducir esa sensación terrible de ansiedad a menudo se tiene mientras lo llevaban al quirófano.



También viene en muchas formas, y cada uno tiene un objetivo muy singular. No todas las personas recibirán el mismo tipo, ya que se ajusta a las necesidades del procedimiento que se va a hacer para un paciente en particular. Para empezar, el tipo de local sólo afecta a un área pequeña. El paciente permanecerá estar despierto y consciente. Este es un tipo muy común que se utiliza en la mayoría de los procedimientos dentales.



El segundo tipo se llama anestesia regional. Esto se confunde a menudo con anestesia local, ya que también sólo afecta a una parte y realmente no golpear al afectado. La única diferencia es que afecta a una región mucho más amplia del cuerpo que el primero. Hay dos tipos conocidos de la categoría regional, la región periférica y la anestesia central.



El periférico se puede utilizar en un procedimiento en el que una gran parte tiene que ser trabajado sin poner a dormir. El tipo de centro es de uso general en un procedimiento llamado una epidural, que es común la experiencia de dar a luz a las madres. Se trata de inyectar el medicamento en el espacio epidural.



El más grave y tal vez el que necesita un seguimiento constante y un cuidado especial es la anestesia general. En este tipo, el paciente está totalmente inconsciente y no tendrá ningún recuerdo de nada en absoluto. Esto se realiza al inicio de operaciones complicadas que pueden tener períodos más largos para finalizar.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire