mercredi 4 juin 2014

Compra Gafas de su hijo en la mejor tienda de óptica Ofertas Bensonhurst Brooklyn

Por Marci Glover





Cuando se trata de comprar gafas de de un niño que es importante encontrar una tienda que no sólo tiene una gran selección de pequeños marcos y lentes, pero también un maravilloso, el cuidado personal que se dedican a garantizar un ajuste perfecto y una experiencia positiva para el niño. Selección de los mejores amigable para los niños tienda de óptica Bensonhurst Brooklyn clientes pueden esperar para conseguir la mejor asistencia y asesoramiento posible en cuanto a la compra y el mantenimiento de los ojos-desgaste de sus hijos se refiere.



La mayoría de los optometristas podrán informar a los padres que las tiendas se adaptan a las necesidades ópticas de los niños. Si un óptico ha realizado el examen de la vista, él o ella también puede vender monturas y lentes y tendrá un par adecuado para el niño, pero si no, los padres sólo puede llevar la receta del niño en otro lugar.



Otros padres que tienen un niño con gafas pueden ser una buena fuente de información también, ya que probablemente pueden recomendar un lugar que han tenido una buena experiencia con. Audición de un cliente satisfecho que cierta tienda es superior en su servicio, la selección de fotogramas y así puede construir su confianza en la capacidad de la tienda para satisfacer sus expectativas.



Después de establecer una lista de las tiendas se está considerando, es una buena idea llamar a ellos para averiguar más detalles, antes de decidirse a pasar por en persona. Los padres querrán hacerles preguntas con respecto a su elección de los productos, nivel de experiencia, y las políticas de servicio al cliente.



En general, hay una amplia selección de marcos para los adultos que los niños, ya que las personas más mayores llevan gafas, pero algunas tiendas no dejan de pasar por alto este rincón del mercado y seguir proporcionando una gran variedad de estilos de los niños. El padre tiene que saber cuáles son las opciones para un niño de esa edad, y si los accesorios ofrecen el taller, los ajustes, y lentes si el cliente ha comprado los cuadros a otra parte.



Algunas tiendas emplean al menos a una óptica que está muy bien informado sobre el trabajo con niños, y tiene la paciencia necesaria para el montaje de estos pequeños clientes con más energía y con frecuencia inquietos. El padre tiene que averiguar lo que el horario de esta óptica es como, con el fin de saber qué día y hora de llevar al niño a la tienda.



Vidrios quebrados y rayados suceden más a menudo con los ojos-desgaste de los niños, ya que son, naturalmente, más temeraria, por lo que tiene sentido como informarse sobre las garantías de la tienda puede proporcionar. Preguntando acerca de lo que está y no está cubierto por la garantía es importante conocer, aunque tal vez no sea prudente tener una garantía sobre los vidrios de los niños durante más de un año, ya que están obligados a superar sus marcos, o requerir una nueva receta antes de esa fecha.



El seguro de salud no suele pagar por prescripción ojo-desgaste, sin embargo, algunas personas pueden tener un plan complementario que sí da algo de cobertura con un deducible, por lo que es necesario saber si las ofertas de las tiendas con la propia aseguradora en su caso, y si existen limitaciones . La compra de dos pares de gafas a la vez a veces dar a los clientes un descuento, y esto puede ser muy útil en el caso de los niños, que están obligados a necesitarlos reparados en algún momento.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire