mercredi 4 juin 2014

La mayoría de los pacientes de reemplazo de cadera de acuerdo: más fácil que suena

Por Neil P. Hines





Cuando alguien dice que él o ella está teniendo una operación de artroplastia de hecho, no puede haber una variedad de cosas que uno puede reflexionar. Se podría pensar cuál es el nivel de la agonía que esa persona haya sufrido. En la mayoría de los casos los pacientes de reemplazo de cadera de acuerdo: más fácil de lo que parece.



¿Qué es una artroplastia? Esta técnica es un método agresivo, donde se retira el conjunto y se sustituye por una prótesis joint.This se conoce como una artroplastia bipolar, o una artroplastia completa.



Una cirugía ortopédica se hace generalmente para aliviar el dolor causado por la artritis o para reparar cualquier daño causado a la articulación causada por una fractura de algún tipo. Una artroplastia total consiste en retirar y reemplazar tanto el acetábulo y así como la cabeza del fémur. Cuando se realiza una hemiartroplastia por lo general sólo reemplaza la cabeza femoral del hueso. Este tipo de artroplastia es el procedimiento ortopédico más común.



Cuando se realiza una artroplastia total que significa que no hay fallo de la junta que es causada por la osteoartritis. Las otras cosas que pueden causar este tipo de daño a la articulación son la artritis reumatoide, necrosis avascular o artritis traumática. Artritis que se asocia con una enfermedad con el nombre de la enfermedad de Paget debe ser considerado seriamente.



Diferentes enfoques son utilizados por diferentes médicos. Su tiempo de recuperación también dependerá de qué procedimiento o método fue utilizado por el médico o cirujano. El abordaje mínimamente invasivo es actualmente el método más popular utilizado por los cirujanos.



En más detalle, el abordaje posterior, también conocido como el enfoque de Moore o el sur se discutirá en detalle un poco más. Mediante el uso de este enfoque que entren en la articulación y la cápsula de la articulación en la parte posterior de la articulación. El desplazará el músculo piriforme y los rotadores externos cortos de distancia desde el hueso fémur.



Mal funcionamiento del abductor después de la operación se reduce al mínimo esto. Algunos profesionales creen que hay una mejor tasa de luxación cuando se está utilizando este procedimiento. Estadísticas prueba sin embargo, que hay una mayor tasa de éxito y que en realidad disminuye el riesgo de desplazamiento de más de cualquiera de los procedimientos o métodos mencionados anteriormente.



La lectura de este artículo puede hacerte creer que cuando usted va a través de un procedimiento de este tipo, es o puede ser muy doloroso. Sí, hay un poco de rehabilitación necesario después de una operación de este tipo, pero usted estará en mucho menos dolor después en comparación con antes del procedimiento. Así que en conclusión, los pacientes de reemplazo de cadera de acuerdo: es más fácil de lo esperado.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire