mercredi 9 juillet 2014

Maneras posible revertir MS

Por Sherry Bruto





El cuerpo humano está compuesto de aparentemente diferentes sistemas que realmente funcionan bien juntos en armonía para hacerte correr, caminar, moverse y atender a sus obligaciones. También tiene sus propias medidas de protección para mantenerlo sano y fuerte día a día. Tu cuerpo tiene su parte de soldados naturales. Estos guerreros son anticuerpos que están destinados a reconocer la materia extraña dentro del cuerpo y atacarlos.



El sistema inmune humano es un mecanismo de protección increíble. Se le defiende contra bacterias, parásitos, virus y otros organismos microbianos que pueden entrar y hacerse cargo de su cuerpo. La dieta sana y un estilo de vida activo puede hacer su inmunidad más fuerte, pero hay momentos en que su propio sistema te ataca. Esto se conoce como la autoinmunidad, y es la principal causa de enfermedades como la inversa de MS , el lupus, y otros.



La esclerosis múltiple, como se mencionó anteriormente, es una enfermedad autoinmune. Esto significa que sus propios anticuerpos atacan el cerebro y la médula espinal. Estos dos son componentes muy importantes del sistema nervioso, y va a causar un gran golpe a la vida diaria, si estos dos están dañados. En un sentido más profundo, la citada enfermedad causa la mielina que gradualmente delgada, por lo que los nervios no será capaz de conducir los impulsos.



La esclerosis múltiple es un ejemplo de una enfermedad autoinmune. Las lesiones o cicatrices se acumulan de forma incontrolada en el cerebro que impide su buen funcionamiento. La vaina de mielina que cubre la mayoría de las terminaciones nerviosas para la conducción óptima de los impulsos también está dañado, lo que resulta en la dificultad para el cerebro introducir comandos en todo el cuerpo.



Dado que la EM es una enfermedad única del sistema nervioso central, los síntomas que indican su presencia también puede diferir de una a la otra. El más común, sin embargo, es la disminución en el control de los movimientos musculares. Esta es la razón por la mayoría de los pacientes con EM tienen un montón de problemas de coordinación que algunos de ellos incluso están confinados a una silla de ruedas.



Los problemas de visión también pueden ser provocados por dicha condición. La enfermedad a menudo interfiere con la materia blanca en el nervio óptico por lo que la ceguera es experimentado por la gran mayoría. A medida que la enfermedad continúa empeorando, los pacientes pueden sentir la espasticidad o la rigidez de los músculos. Él o ella también puede tener dificultades para controlar la orina y las urgencias de orinar.



La verdadera causa de la EM sigue siendo misterioso desconocido, aunque algunos expertos dedicados a su sospechoso estudio que una rara combinación de factores ambientales puede provocar la enfermedad. La genética y los agentes infecciosos son considerados principales responsables. El tabaquismo y otros vicios, cuando se combina con el estrés, también pueden aumentar el riesgo de desarrollar la enfermedad.



A partir de ahora, en realidad no existe una cura conocida para dicha enfermedad. La mayoría de los pacientes se tratan con una variedad de medicamentos que están destinados a ralentizar la progresión de la enfermedad, pero tienen efectos para cada paciente variaba. Algunos de ellos se benefician de ella, mientras que un número alarmante no lo hacen. Es por esta razón que las personas están recurriendo a un nuevo tipo de dieta especial para ayudar a revertir dicha enfermedad. Esto también se conoce como la dieta paleo.



Dicha dieta es una versión moderna de la forma en que los principios de la gente come. Esto significa mantenerse alejado de pan y granos como fuente de hidratos de carbono y sustituirlos con tubérculos en su lugar. Esta dieta se centra más en la carne y menos leche, contrario a lo que la mayoría han estado observando.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire