samedi 12 juillet 2014

La Importancia De Una Paja píldora para tragar píldoras

Por Rosella Campbell





Para reducir al mínimo las experiencias difíciles que muchas personas han tenido que lidiar con las píldoras al tragar, pajas han empezado a ser utilizado. Una píldora paja se utiliza para tragar los suplementos alimenticios, medicamentos, vitaminas, medicamentos recetados y medicamentos que se encuentran en forma de pastillas. El uso de una pajita se basa principalmente en las diversas acciones que tienen lugar en la boca y la garganta durante la ingesta de alimentos. Hoy en día, la difícil tarea una vez conocida de tragar píldoras ha se convertido en un proceso muy simple.



Las investigaciones realizadas por los individuos y los expertos médicos han afirmado que estos tubos son fáciles de usar, tanto para jóvenes y viejos, coherente, fiable y se puede lavar.



El primer paso para tragar una píldora que utiliza este tubo es conseguir las pastillas listo. Esto va a ser un gran hincapié en proceso libre así que relájate. El tamaño de la paja utilizada es puramente vinculado en el tamaño de las pastillas.



Consigue un vaso de agua. La temperatura del agua se basa en la preferencia de la persona que toma la píldora.



Ponga la píldora en cualquier parte de su lengua. Slurp o simplemente tomar un gran sorbo de agua y automáticamente el trago se habrá ido. El líquido de la paja suspende la píldora en la boca, ya que se tragó eliminando o reduciendo calzar o arcadas. Sin embargo las personas pueden optar por utilizar sus propias maneras, siempre y cuando el medicamento con mayor facilidad.



Tomar medicamentos mediante el uso de una paja tiene las siguientes ventajas; Se permite que la cabeza del paciente permanecer estable durante el proceso de deglución, la paja tiene el medicamento en una cierta forma de un estante en la preparación para el proceso de deglución. Ofrece un flujo de materia líquida para tomar el medicamento en la boca, se prevé el inicio del proceso de succión que activa o estimula el reflejo de deglución evitando así calzar o una respuesta gag. Más importante aún, puesto que el comprimido se suspende en la sustancia líquida, el sabor después de que se elimina completamente o se reduce.



Si el horario de prescripción no se cumple estrictamente debido a las dificultades que tienen los medicamentos, la salud de un individuo o la de la persona que tienen la tarea de la responsabilidad de cuidar a los podría verse seriamente afectada y, probablemente, dar lugar a la agravación de la salud. Hasta el 40% de los estadounidenses han experimentado dificultades para tragar píldoras. 8% de éstos no tomó las drogas en los intervalos correctos (constantemente) mientras que el 14% de retraso del medicamento. 4% no completó la prescripción dada por los médicos.



Los niños han sido el lote más afectados por este problema. Pastillas o cápsulas son nuevas para ellos ya que se han acostumbrado a tener la medicina líquida. Pese a que muchos vienen a reacio estas pastillas, que han llegado a encontrarlos totalmente indispensable. Esto es porque a diferencia de medicamento líquido que requiere refrigeración, éstos no lo hacen. Las píldoras se utilizan también sin mucho estrés en los viajes y que dan a los padres la seguridad que tanto necesitan que la dosis es correcta. Además de eso, son capaces de superar el problema de tener que tomar un medicamento líquido que tiene mal gusto.



Por lo tanto, los padres están obligados a enseñar a sus hijos poco a poco la forma de tragar píldoras. El mejor momento para esto es cuando el niño se encuentra en buen estado de salud ya que la mayoría de los tipos de enfermedad no forman particularmente buenos estudiantes. Los padres podrían tener que ser paciente y mantener una actitud positiva. Esto se debe a que algunos niños no han sido capaces de tragar las pastillas, hasta que estén en su tardía edad adolescente. La paja se utiliza para tragar píldoras ha simplificado en gran medida la tarea de los padres en la enseñanza de clases el arte de la píldora de tragar.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire