lundi 7 juillet 2014

Cómo tragar las pastillas, de una manera fácil

Por Rosella Campbell





La dilución de la soda, puré de pastillas en el banano y la disolución de las tabletas en la leche son sólo algunas de las formas para que la mayoría de los padres que permiten que sus hijos ingieren sus medicamentos. Tal vez, usted también ha tenido este tipo de escenarios en sus años más jóvenes. La ingestión de tabletas y píldoras está por venir en los métodos y técnicas utilizados o aplicados. Este sistema enseña pasos graduales sobre cómo tragar las pastillas de diferentes tamaños.



Evalúe primero si su hijo tiene un buenos reflejos a la hora de tragar los comprimidos. Asegúrese de que su niño puede ingerir incluso en una pequeña cantidad de agua. Déle a su niño una bebida para tragar las pastillas sin escupir ellos.



Si su hijo no tiene problemas para tragar las sustancias líquidas, que puede que ellos toman algunas pastillas de caramelo multicolores. Algunos niños empiezan a tragar una píldora en un tamaño pequeño. Sin embargo, hay algunos que pueden comenzar por la ingestión del tamaño adecuado. Si empiezan a tomar grandes tamaños de tabletas, esto les permitirá consumir fácilmente sin perder una cantidad de agua. Usted puede darle a su hijo elogios por sus esfuerzos en tomar sus medicamentos.



No son sólo los niños pequeños que están teniendo dificultades en la toma de comprimidos. Hay un montón de adultos que necesitan para ejercer un mayor esfuerzo sólo para tomar las tabletas con éxito. Si usted está teniendo dificultades para ello, se utiliza el método simple, pero efectivo. Usted puede empezar a utilizar el método de la utilización de su comida favorita. Masticar un alimento, coloque la pastilla en la boca y consumir. Asegúrese de que los alimentos que consume no está en conflicto con la medicación que está tomando, ya que hay algunos medicamentos que necesitan con el estómago vacío antes de tomarlos.



También puede cortar panes de perro caliente y poner la píldora. Ciertamente, esta es una forma efectiva todo el tiempo. Usted puede usar una pasta o el pan en su lugar. Trate de tragar los bollos cómodamente y disfrutar de la sensación. Una vez que se ingiere, beber una cantidad de agua.



Amantes de la mantequilla de maní o miel prefieren utilizar su comida favorita en la toma de las píldoras. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una cuchara, ponga la pastilla en el centro y se cubre con miel o mantequilla de maní. Depende de su preferencia. Después de consumirlo, puede beber un refresco o cualquier otra sustancia líquida.



También puede tragar un pedazo de caramelo. Puede repetir el proceso hasta que se sienta cómodo con él. Mover a otro tamaño de dulces durante unos diez minutos y tratar de repetir esto hasta que pueda tragar cómodamente un caramelo con el mismo tamaño de la píldora que usted necesita tomar.



Tomar sus medicamentos no siempre significa que tenga que tomarlos con estómagos vacíos. Básicamente, se pueden tomar incluso sin alimentos. Una vez que haya ingerido las tabletas, beba una cantidad de refresco o agua. Tenga en cuenta que beber agua fresca y no una fría.



También puede optar por algunos jugos tales como los zumos de uva o naranja, dependiendo de su elección. Compruebe primero si estos jugos son buenos, junto con sus medicamentos. Algunas personas prefieren optar por beber un refresco o bebidas carbonatadas, ya que las burbujas hacen posible despliegue el líquido y fácil de ingerir las pastillas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire