mardi 1 juillet 2014

Lo que no puede saber sobre la diabetes

Por Kimberly Reyes





Muchas personas están encontrando nuevas maneras de manejar su diabetes de manera eficiente. Sin embargo, estas mismas personas también faltan algunos conocimientos fundamentales sobre cómo manejar esta enfermedad. Este artículo tiene consejos que pueden ayudarle a lidiar con su diabetes y vivir una vida más cómoda.



Una amplia variedad de alimentos ricos en proteínas, incluyendo las fuentes obvias como los frijoles y los huevos, y otras opciones saludables como leche y queso de soja. Mantenga la boca feliz comiendo diferentes tipos de alimentos.



Si el niño tiene diabetes, no hacer las cosas más estresante de lo que necesitan ser. Usted puede hacer frente? En estos días, muchas personas tienen diabetes y los tratamientos han mejorado tanto que los niños con diabetes pueden vivir con absoluta normalidad. Hay un diabético por ahí que tiene 90 años, y él ni siquiera tener todos los avances de la medicina durante toda su vida.



Muchos artículos de la tienda de comestibles contienen este ingrediente, por lo que se convierten en la etiqueta consciente. Si usted encuentra el JMAF en la etiqueta, elegir otra cosa. Esto se denomina "de glucosa / fructosa" en Canadá.



Nueces añaden un toque de nutrición a su ensalada. Estos frutos secos saludables pueden ayudar a mantener la diabetes a raya por que le proporciona las grasas mono-saturadas. Estas grasas saludables ayudan a las células de su cuerpo sean más abiertos y receptivos a la insulina. Además, contienen antioxidantes, minerales, ácidos grasos omega-3 y vitaminas. También aumentar su energía y sabor delicioso!



Si usted piensa que podría tener diabetes gestacional, avísele a su médico. La diabetes gestacional requiere que se actúe de inmediato para proteger su salud. Su médico le puede recetar ciertos medicamentos que son seguros durante el embarazo, y también le puede asesorar de qué comer.



Esto puede aumentar las posibilidades de su desarrollo de la diabetes infantil, ya sea en el nacimiento o a medida que envejece. El cuidado de la diabetes gestacional protege al niño de la diabetes juvenil.



Su médico le hará un examen regular de la diabetes gestacional. Al no controlar la diabetes gestacional, que están poniendo la salud de usted y su bebé en peligro. Lo más probable es que su médico le va a prescribir un medicamento específico para tratar el tema durante el embarazo, mientras que asesorar a un camino más adecuado a seguir.



Si usted tiene diabetes y el amor a la merienda, es posible que tenga dificultades para resistirse a los aperitivos de la máquina expendedora, o los bocadillos que usted tiene alrededor de su propia casa. Es muy importante que usted no hace caso bocadillos y comer frutas, verduras, o cualquier otro carbohidrato complejo.



Los diabéticos que fuman tienen que tratar de dejar de fumar. Fumar es muy malo para las personas con diabetes, ya que tiene la capacidad de aumentar el azúcar en la sangre peligrosamente alta. Si usted está teniendo problemas para dejar de fumar de fumar, pídale a su médico para dejar de fumar métodos.



Es ilegal que un empleador utilizar el hecho de que usted tiene diabetes como parte de su determinación sobre si debe o no contratar a usted. Por ley, usted no tiene que informar a su empleador de su condición antes de ser contratado.



Cuando eres capaz de entender las causas y los tratamientos para la diabetes, se convertirá en menos miedo de tratar. Tenga en cuenta que estos consejos sólo serán relevantes si se utiliza ya que muchos de ellos como sea posible, y por lo tanto usted debe comenzar hoy para ver resultados rápidos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire