samedi 26 juillet 2014

Las ventajas de usar plantillas para los pies planos

Por Rosella Campbell





Un número sorprendente de personas experimentan problemas crónicos del pie. La hinchazón y el dolor hace que sea difícil caminar o correr. Un gran porcentaje de personas que padecen este tipo de problemas son simplemente usando el tipo incorrecto de zapatos, con zapatos de tacón alto es el número uno de los culpables. Otro problema común visto por los podólogos Ha caído arcos. Esto significa que el paciente no tiene un empeine. Plantillas para los pies planos pueden ayudar a aliviar el malestar experimentado por estos pacientes.



Las personas con arcos caídos experimentan una variedad de síntomas. En casos extremos pueden experimentar dolor constante. También les resulta difícil mantenerse de pie sobre sus dedos de los pies y si se ven obligados a ponerse de pie por largos períodos también pueden experimentar hinchazón de los tobillos y el dolor de espalda agudo. Sus zapatos se desgastan de forma desigual ya menudo colapsan hacia el interior del pie.



No hay nada que se pueda hacer para tratar esta condición. En el mejor podólogo puede ayudar a los pacientes a evitar los casos en que los arcos caídos causar dolor o molestia. La mayoría de los enfermos encuentran alivio usando suelas especiales dentro de sus zapatos. Estos insertos apoyan los arcos. Ellos están disponibles gratuitamente en el mostrador, pero en casos especiales incluso pueden ser por encargo.



Aunque no existe una cura para las condiciones, los pacientes pueden hacer mucho para ayudar a disminuir la gravedad de los síntomas. Los podólogos aconsejan a los pacientes caminar descalzo siempre que sea posible, de preferencia en la arena. Esto fortalecerá los ligamentos del pie. También es útil para tratar de correr en los dedos de los pies durante el mayor tiempo posible y para estirar los dedos de los pies tan amplia como sea posible.



En algunos casos muy raros se intenta la cirugía para tratar de restaurar los arcos. Un inserto artificial se coloca en los huesos del tobillo. Sin embargo, muchos expertos advierten de que esta cirugía es peligrosa y que un fallo significa que el paciente sufra dolor constante en el largo plazo. Incluso hay un peligro de que el pie puede deformarse.



Arcos pueden caer por una variedad de razones. Todos los bebés nacen sin arcos, que se desarrollan más adelante, pero en algunos casos, simplemente no se desarrollan en absoluto. Las personas mayores suelen desarrollar cayeron arcos si los tendones del tobillo se debilitan. Si los tendones se inflaman debido a una lesión en el pie o el tobillo física de los arcos también pueden caer. Muchas personas obesas desarrollan esta condición.



A menos que alguien ha sufrido de arcos caídos desde su nacimiento, se pueden tomar medidas para evitar que suceda más tarde en la vida. Uno de los pasos más importantes es mantener un peso saludable. También es vital el uso de zapatos que le queden bien. Los que participan en el deporte debe usar los zapatos que han sido diseñados para ese deporte. Las mujeres deben limitar el número de veces que usan tacones altos.



El uso de plantillas para zapatos especiales diseñados para sujetar el arco está libre de riesgo, y es incluso beneficiosa para aquellos que no sufren de arcos caídos. Estos insertos son económicos debido a que el se pueden transferir entre diferentes pares de zapatos. El dolor y el malestar se pueden evitar mediante la realización de ejercicios especiales regularmente y evitando situaciones en las que es necesario estar de pie por largos períodos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire