lundi 21 juillet 2014

Descubre más acerca de Pulsometros CMS

Por Marylou Forbes





Un oxímetro de pulso es un dispositivo que se utiliza para comprobar el nivel de oxígeno en su torrente sanguíneo. Este dispositivo es no invasivo, lo que significa que no requiere que se ponga el dispositivo en el interior de su cuerpo. La mayoría de oxímetro de pulso suena una alarma tan pronto como se detecta un cambio peligroso del nivel de oxígeno, al igual que los oxímetros de pulso CMS .



Nuestra sangre contiene hemoglobina, que transporta oxígeno. Para el instrumento para detectar su nivel de oxigenación, tiene dos luces que se le atribuye, una luz infrarroja y la luz roja. Se enciende tratarán de penetrar en la hemoglobina. Por ejemplo, una hemoglobina oxigenada absorbe más luz infrarroja mientras que dejar que la luz roja atravesar al otro lado. Por el contrario, la hemoglobina desoxigenada funciona de una manera opuesta. Para calcular la oxigenación de su cuerpo, tiene un fotorreceptor también que las capturas de la luz que pasa a través de la hemoglobina y enumerar la oxigenación presente.



La mayoría de la gente adjunta el presente en una parte del cuerpo donde hay un buen flujo de sangre. Para los bebés, a través de su pie es una buena parte para asegurarlo en, lo que garantiza un resultado preciso. También se puede poner esto en su lóbulo de la oreja o con los dedos, donde un torrente sanguíneo perfecta está presente.



Oxímetro viene del medidor de oxígeno frase, que, básicamente, lo que hace el gadget. La persona que acuñó el nombre es una manera investigador británico de nuevo 1940. El sistema pasó por una gran cantidad de modificaciones para garantizar que proporciona un resultado casi perfecto.



Años atrás, la apariencia del instrumento era muy voluminoso en comparación hoy. Modificaron por la razón de que es mucho más cómodo, si es práctico. Gracias por el rápido avance de la tecnología que se las arreglan para reducirla a un tamaño mucho más manejable.



La ventaja de tener este dispositivo es que es muy rentable. Tenerlo en la palma de su mano le impide correr en los hospitales cada vez que desea comprobar si aún está en el nivel en que es seguro. Usted sólo puede hacerlo en su casa sin perder dinero para chequeos frecuentes.



No hace ahorrar mucho tiempo también. Imagínese que usted va al hospital para ABG o gasometría arterial pruebas que tienen que dibujar un pequeño volumen de su sangre primero para probar su nivel de oxígeno en la sangre. Se puede tomar un par de minutos más o menos, pero a sabiendas de que usted tiene que viajar antes de poder tener la prueba puede ser absolutamente lento.



No podemos negar que todavía hay algunas personas que son escépticos sobre el. Algunos dijeron que el instrumento puede hacer que un resultado diferente si se expone en una sala con una luz fluorescente encendida. Para hacer frente a las dudas, un grupo de personas llevó a cabo una serie de experimentos para demostrar que esto es una suposición falsa.



Durante décadas, ahora se está utilizando habitualmente las toneladas de popularidad y cosechó. Algunos hospitales utilizan para tratar la neumonía e incluso revisar el nivel de oxígeno del paciente en tiempo real. Ciertamente, es muy bueno teniendo en cuenta lo suficiente los beneficios que proporciona en una pequeña cantidad de tiempo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire