lundi 21 juillet 2014

Cómo tratar con eficacia el TDAH

Por Monique Potts





Si esto es algo que es muy evidente en su familia, entonces no deje que el peso de la situación te detenga. Hay cosas que usted puede hacer por el estado de sus seres queridos. Usted sólo tendrá que llegar a conocerlos de los párrafos siguientes y se dará cuenta de que una vida normal no es algo que se debe privar a sus hijos de.



Lo primero que tienes que hacer es ayudar a que sus hijos se vayan a dormir. Desde los más pequeños tienen TDAH Massachusetts , entonces ciertamente poseerían un alto nivel de energía, incluso si ya se encuentra en las primeras horas de la mañana. Por lo tanto, usted tiene que estar ahí cuando finalmente cierran sus ojos de verdad. No se deje engañar por las acciones que retratan.



Si una ligera perturbación es algo que sus hijos tratan como una canción de cuna, entonces usted debe considerar eso como una ventaja de su lado. Esto sólo significa que usted no tiene que tratar a su cerebro como una esponja de modo que usted puede crear constantemente maneras que proporcionarán a los más pequeños con la buena noche de sueño que necesitan. Incluso se puede descansar después de cantar la canción.



Ahora, si su indulgencia causado a sus hijos que se comportan de esta manera, entonces usted simplemente tiene que ser más estrictos como el más antiguo miembro de su familia. Usted está obligado a imponer algunas reglas para que sus hijos tendrán más remedio que seguirlas, ya que cada día que pasa. Si están teniendo dificultad para seguir la rutina, entonces usted todavía puede guiarlos.



Además de eso, los obligan a sentarse o acostarse cuando ya está a pocos minutos de su hora de dormir. Si usted tiene que mantener físicamente, entonces que así sea. Sin embargo, nunca gritarles porque ellos simplemente no pueden controlarse a sí mismos la mayor parte del tiempo. Esta condición es similar al hambre de una manera que se puede dejar que automáticamente realiza las cosas que usted no desea llevar a cabo.



Si no ha estado comiendo las comidas, entonces usted tendrá que imponer una mano de hierro en ellos cuando se trata de este asunto. Sin embargo, ser capaz de mantener el equilibrio perfecto en todo. Esto evitará que todos los detalles bajo control y evitará que sus hijos de tener malos sentimientos hacia usted cuando empiezan a crecer y ganar una mente más madura.



Basta con proporcionar a sus hijos con más energía dando alimentos. Si usted necesita ayuda con subir con el plan de alimentación adecuado, entonces siempre se puede llamar a su pediatra. Mejor aún, se puede visitar la oficina de ese profesional para que usted se sienta cómodo con su conversación.



Si sus hijos parecen estar desnutridos, entonces usted tendría que hacer algo al respecto lo más rápido que puedas. Usted tendría que aumentar su apetito por medio de juegos, mientras usted les está dando la cuchara. Si eso no funciona, entonces dejarlos ver su programa favorito en su lugar.



Básicamente amen a sus manantiales de descanso. Estar presente. No los deje colgando.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire