samedi 26 juillet 2014

Lo que usted necesita saber sobre la depilación permanente Bakersfield

Por Miranda Sweeney





Hay dos métodos principales que se han desarrollado para la eliminación de vellos corporales que pueden disminuir y controlar el crecimiento de meses a un par de años. Hay muchos hombres y mujeres que no desean que las molestias de los costos y la irritación experimentada cuando se afeita, depilación con cera, depilación de las zonas seleccionadas. Con la opción de depilación permanente Bakersfield pacientes son asistidos para lograr una piel suave y sedosa.



Métodos de eliminación permanente no proporcionan resultados suaves para siempre, sino más bien una reducción en el nuevo crecimiento que puede prevenir el crecimiento del folículo durante años a la vez. Dependiendo de los atributos individuales, los pelos vuelven a crecer y tendrán que ser mantenido con la terapia para asegurar que la estética se consiguen. Los pelos no desaparecen por completo en función de los métodos disponibles, pero se reducen significativamente.



Uno de los métodos más populares para la eliminación del vello no deseado es la terapia con láser y con frecuencia implica algún tipo de molestias menores. Es durante este proceso que la luz se entrega para atacar y destruir los folículos pilosos. A menudo se aconseja que uno tiene estos métodos realizan por un terapeuta con experiencia para determinar la intensidad de la luz más adecuada para su piel.



Lasers resultarán más eficaces y eficientes en la producción de luz que se dirige a los folículos más oscuras en una tez más clara. Con la fuerza de la luz y el calor que se entrega a cada folículo, la melanina, responsable de su color oscuro absorbe la luz y romper el folículo. Un número de sesiones tiene que ser aplicada para lograr un resultado deseable de una manera segura y saludable.



El proceso de la terapia de luz puede disminuir el crecimiento hasta en un 90 por ciento, dependiendo del número total de sesiones de tratamiento aplicado. La eficacia se atribuye a la oscuridad de los folículos, ya que será absorbido y más tarde descompone evitando que vuelva a crecer a un ritmo rápido. Para aquellos con cabellos rubios y un tono de piel más oscuro, estas formas de intervención no pueden ser apropiadas y no se dará cuenta de los resultados.



La electrólisis es una segunda alternativa que es más invasiva, ya que implica la inserción de agujas en la piel donde se utiliza una solución para destruir los folículos. Esto se considera el método más incómodo con la mayoría de las personas que requieren algún tipo de anestesia para prevenir contra el malestar severo. Aunque es eficaz, puede que no sea viable para las regiones corporales más grandes.



La electrólisis es a menudo favorecida sobre la técnica más tradicional que puede producir resultados eficientes. Cuando este tipo de intervención se compara con los láseres que se necesita un período más corto de tiempo para notar los resultados y se considera una mejor opción para aquellos con rebrote gruesa. Las personas con un tono de piel más oscuro relativamente se pueden beneficiar de este tipo de procedimientos.



Para las personas que están interesadas en la piel suave y flexible a largo plazo, considere láser o electrólisis. Cada técnica ofrece su propio conjunto de beneficios y límites en función de las características individuales como la complexión y el color del folículo sin tener que afeitarse o la cera constantemente. Considere cuál de estos métodos pueden ayudar a sus necesidades y ofrecer los resultados más seguros y cómodos que se pueden lograr.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire