lundi 7 juillet 2014

Información relativa a un podólogo zona de Boulder

Por Rosella Campbell





Podología cae bajo una rama de la profesión de la medicina con el área clave de la especialidad es el movimiento humano y la atención médica de los pies y los tobillos. Los profesionales que trabajan en esta profesión se llaman podólogos. Estos profesionales están bien distribuidos en los EE.UU. que permite un fácil acceso a sus servicios. Cualquier podólogo cerca de Boulder está calificado de forma única para proporcionar atención profesional para el pie, el tobillo y las extremidades inferiores en general. Estos profesionales se denominan a veces los médicos o los cirujanos podiatras.



Los médicos de medicina podológica tienen especialidad en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las afecciones de los pies, trastornos, enfermedades y lesiones. Su juicio es independiente y tienen la autoridad para ordenar y aplicar varias pruebas de diagnóstico diferentes. Desde las primeras etapas de la mayoría de las enfermedades se manifiestan primero a través de los pies, estos médicos están en condiciones de detectar con suficiente antelación. Algunas de las enfermedades y condiciones que normalmente pasan desapercibidos en las personas que no buscan ayuda podológica.



Podólogos tienen un amplio alcance de la práctica que varía con la zona geográfica o demográfica uno se encuentra pulg El trabajo implica trabajar con otros profesionales de la medicina en la sociedad como parte de un equipo. Algunas de las tareas llevadas a cabo por un experto podológica incluyen la prescripción de medicamentos, la realización de procedimientos quirúrgicos, el tratamiento de las lesiones deportivas relacionadas, y corrección de fracturas. Podólogos también pueden realizar u ordenar las terapias físicas y adaptarse o prescribir zapatos personalizados, plantillas o aparatos ortopédicos.



El diagnóstico consiste en tomar e interpretar los resultados de las radiografías y otros estudios por imágenes. Un podólogo puede también tener que hacer un examen físico completo y la historia médica para obtener una visión más profunda de la enfermedad. Estos profesionales necesitan una licencia para llevar a cabo un examen físico completo y la historia médica.



Los profesionales que se especializan aún están en condiciones de cuidar y conservar los pies diabéticos a través de las amputaciones parciales o completas. Estas amputaciones se realizan en un intento de evitar una mayor pérdida de la pierna o incluso la vida. Un médico podiatra tiene la autoridad para administrar o pedir sedantes y anestesia. La sedación y la anestesia es sin embargo un área principalmente cubierto por los anestesiólogos o enfermeras anestesistas certificadas. Intravenosa (IV) la sedación es la forma más utilizada de la sedación.



Para convertirse en un podólogo calificado, uno debe someterse a varios años de entrenamiento, tomar exámenes, y asistir a la formación de residencia en un hospital. Uno puede ser admitido en una escuela de medicina podológica de grado o de pregrado. Los primeros dos años de estudio en las escuelas de podología abarca cursos generales similares a las de los estudiantes de medicina. La formación tiene cuatro años, con especialización comenzando en el tercer año.



Entrenamiento de residencia basado en el hospital tiene una duración de al menos dos años, pero puede haber más. Algunas de las áreas de los podólogos tienen entrenamiento incluyen la patología general, medicina general, la farmacología, la marcha humana, los procedimientos de cuidado de los pies no quirúrgicas, la anestesia general, y las técnicas quirúrgicas. Los procedimientos quirúrgicos aprendidas incluyen la enucleación, desbridamiento de la herida, la crioterapia, avulsiones parciales o totales de uñas, los procedimientos cutáneos, matricectomía y métodos electro-quirúrgica. Con este tipo de conocimiento, que son capaces de manejar una amplia gama de problemas en las personas de diferentes edades.



Sucursales en Podología incluyen medicina deportiva, podología reumatología, ortopedia, médico médico, especialista vascular, neuro-podólogo y podólogo gerontológico entre otros. Uno puede especializarse en una o varias ramas de acuerdo a su nivel de formación. Aquellos que se especializan en medicina del deporte siempre debe acompañar a sus clientes a los juegos.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire