lundi 7 juillet 2014

La importancia de Epipen Carrier para emergencias médicas

Por Sherry Bruto





El sistema inmune en realidad actúa como la primera línea de mecanismo de protección del cuerpo contra las enfermedades comunes. El ser humano promedio produce anticuerpos que sirven como soldados naturales que combaten los invasores que pueden hacer su camino a su sistema. Es la función de un anticuerpo de reconocer que es enemigo y que es aliado. Se mantiene a salvo de la extinción del enemigo al aliado.



Las alergias se producen cuando los anticuerpos de una persona es demasiado eficiente a favor o en su propio bien. Los anticuerpos son liberados por el cuerpo como una forma de defensa frente a microorganismos potencialmente dañinos, como virus y bacterias. Es el trabajo de su sistema inmune para proporcionar una cierta línea de defensa para mantener a estos invasores. En el caso de la mayoría de las personas alérgicas, sus anticuerpos reconocen una cierta sustancia como un enemigo a pesar de que generalmente no es. Se trata de cómo se desarrollan las reacciones alérgicas.



Alergias vienen en muy diversas formas, de acuerdo con la materia de disparo o el alergeno que puede causar. Por ejemplo, el polen que proviene de las flores puede provocar una reacción a algunas personas. Esto también se conoce como una alergia estacional, ya que normalmente se produce durante la primavera, cuando las flores están en flor. La gente común se refieren a esto como la fiebre del heno.



Los que son alérgicos a los ácaros del polvo tienen ahora una razón válida para estar exentos de limpieza de la casa. Los ácaros del polvo son organismos muy pequeños que viven en el polvo que una casa no tan ordenado se suele acumular. A diferencia de los factores desencadenantes de temporada, como el caso de la variedad de polen, esto ocurre todo el año. Se puede colocar cubiertas de ácaros de polvo sobre los colchones, almohadas y otras cosas para prevenir la aparición de reacciones.



Las personas que desarrollan una erupción o reacción alguna cuando se expone a la humedad zonas pueden tener una alergia al moho. Estos son hongos parásitos y microscópicos que flotan en el aire, al igual que el polen. Se desarrollan en áreas tales como el baño, el sótano, en el césped, pilas de hojas y heno. Llevan más o menos los mismos síntomas, como los dos primeros.



También hay gente que no puede disfrutar de ciertos tipos de alimentos que contienen ciertos ingredientes. La mayoría de estos alimentos desencadenantes incluyen pescado, huevos, productos lácteos y todo. Pueden estallar en erupciones o algo que es aún peor, incluso en cuestión de minutos de consumo. Estas personas evitar este tipo de alimentos, así que tienes que tener cuidado qué darles de comer.



Los síntomas menores, tales como enrojecimiento de los ojos, picazón y goteo de la nariz pueden ser tratados de manera segura en casa. El paciente debe recibir durante los antihistamínicos de venta libre y descongestionante para aliviar las vías aéreas y permitir una mejor respiración. Estos medicamentos por lo general vienen en forma de gotas, pastillas y aerosoles nasales.



Este método de primeros auxilios, sin embargo, no va a funcionar para la anafilaxia. Esta condición es la reacción alérgica extrema y la más grave que cualquier persona sensible puede tener. Las manifestaciones de dicha condición incluyen la aparición de urticaria e hinchazón inusual. Los vasos sanguíneos también se dilatan, lo que se traduce en una cierta caída en la presión de la sangre. El paciente puede incluso entrar en shock.



La epinefrina es a menudo la primera ayuda para esta reacción fatal. La mayoría de los pacientes a menudo llevan una inyección de esta sustancia con ellos en todo momento, por lo general en forma de una pluma. EpiPens son medicamentos que salvan vidas para las personas alérgicas. Estas plumas se mantienen en los portadores de protección de colores como una característica de seguridad adicional.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire