samedi 12 juillet 2014

Dependencia Química Consejero es necesaria

Por Rosella Campbell





Los seres humanos están llenos de defectos y cada persona sabe que esto es una verdadera declaración de hecho. Las personas de mala suerte que consigue enganchado en las drogas ilegales pueden ser capaces de encontrar un buen consejero de la dependencia química . A veces, estos profesionales pueden ser recomendados por un amigo o pariente cercano. En otras ocasiones, el empleador de alguien puede ofrecer este servicio si ven un problema con su trabajador.



Ciudad de Nueva York es el hogar de millones de personas que se enfrentan a diferentes problemas de cada uno y todos los días. Un cierto hombre viviendo dentro de esta área parecía estar haciendo bien en su trabajo regular, pero estaba teniendo problemas en su contrato a tiempo parcial. La gente suele encontrarlo trabajando en un club el fin de semana. Él era conocido por ser un asesor financiero superior en la ciudad durante la semana y todo el mundo se basó en su experiencia. Él nunca dejó a un cliente insatisfecho cuando visitaron su oficina.



Él era bien querido por sus compañeros de trabajo y siempre lo echaría de menos cuando no estaba en el trabajo. Este amable caballero parecía tener la vida perfecta porque todo el mundo se preocupaba por él tanto. Lamentablemente, las cosas tomaron un giro para peor cuando se involucró en drogas. Se había convertido en muy estresado, ya que estaba trabajando seis o siete días a la semana. Uno de los clientes del club decidieron darle varias pastillas cuando les dijo acerca de su condición.



El cliente le dijo que las pastillas eran similares a un par de tazas de café y esto sonaba razonable para él. Tomó unas cuantas píldoras durante varias semanas y comenzar a notar un cambio en su cuerpo. Este hombre adicto al trabajo se había vuelto perezoso en poco cuestión de tiempo y que incluso se quedó lejos de su trabajo a tiempo completo. Estas píldoras habían tomado totalmente el control de él.



Había llegado al final de su cuerda y se sentía muy desesperado. Es entonces cuando se decidió a acercarse a un compañero de trabajo y decirles que toda la historia. El compañero de trabajo no le juzga en absoluto y se ofreció a llevarnos a su amigo un poco de ayuda. Luego arregló para que su píldora amigo adicto a consultar a un terapeuta que trabajaba dentro de la gran ciudad.



La primera sesión fue bastante lento y esto una vez vibrante masculina parecía una niña muy asustada. El terapeuta se tomó el tiempo para presentarse y hacer una pequeña conversación con su paciente. En esta sesión se prolongó durante un par de horas y el terapeuta fue capaz de hacer algunos progresos. Después de todo estaba dicho y hecho su paciente estaba en un estado más relajado y parecía estar haciendo mejor.



Por suerte, el Asesor Financiero recibió ayuda especial antes de que el problema tiene totalmente fuera de control. Se matriculó en una clase de yoga en el spa de salud local y el terapeuta continuó haciendo sesiones de meditación con él.



Se dio la vuelta en su carta de renuncia al titular del del club con mucha sombra y rompió el contacto con cualquier persona que asistió a ese lugar. Su vida es ahora de nuevo en marcha y no toque ninguna sustancia que es ilegal.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire