samedi 26 juillet 2014

La necesidad de West Virginia prueba de la droga

Por Sharron Cantu





Hay algunos estados que no ven la necesidad de dejar una adicción que se ha convertido en endémica entre la población, especialmente los jóvenes. La necesidad de pruebas de drogas de Virginia Occidental no es visto como obligatorio. No existe una ley que ha sido puesto en marcha para que sea una visita obligada para los residentes.



Cuando uno está enfermo y ellos van a ver a un médico, lo que sea que se les da para aliviar su dolor o para el tratamiento de ellos se llama una droga. Esto es por lo general se toma sólo por prescripción por el médico. Hay otros que no se tienen para cualquier dolencia, pero sólo para que uno se sienta bien o alta drogarse. Cuando se acostumbran a que se conviertan en adictos y no pueden hacer nada sin él.



En la mayoría de los países o estados, es el derecho común o por necesidad o incluso un requisito de que los empleadores lleven a cabo una prueba de drogas a sus empleados, especialmente antes de ser contratados, a fin de asegurar que tengan el personal que son capaces de trabajar bien. Esto no es algo nuevo en los estados. Las pruebas se realizan después de un tiempo de trabajo de la empresa.



Algunas personas sienten que lo que ellos tomen la prueba es una especie de castigo, que no entienden que es por su bienestar, para que se mantengan limpios y saludables. El efecto de los trabajadores que hacen las drogas en una empresa son tantos como, frenan la productividad, algunos llegan a ser grosero y hasta violento y no les hacen caso a sus superiores. Ellos hacen lo que sienten y que afecta la forma en que el trabajo se realiza en una empresa.



Mientras que algunos empresarios lo tienen como obligatorio, algunos lo ven como una pérdida de tiempo y dinero, sin importarle si sus trabajadores se ven afectados o no, siempre y cuando su funcionamiento y si no se trabaja bien de acuerdo a lo que ellos quieren que usted consigue el saco . La salud del trabajador no es su problema. Ellos sienten que no tiene eficacia en absoluto, al problema de la adicción de drogas real.



Algunas compañías tienen programas para enseñarles a sus trabajadores todo lo que necesitan saber acerca de las drogas y los beneficios de las pruebas. Cuando esto se hace, no sólo son los trabajadores de salud, pero el trabajo de la compañía también mejora. La relación entre el empleador y el empleado es bueno y esto es un beneficio para ambas partes.



Por lo tanto, podemos ver que los beneficios de las pruebas de drogas son inmensas. Cuando una comunidad se educa en eso, podemos tener un estado libre de drogas. Los niños crecen sabiendo que los fármacos no indicados por un médico no son buenas y que podría hacer que la gente no saludables en la sociedad. Se reproduce una sociedad que es retardante de ningún bien en absoluto, poniendo su retama en peligro.



No es una mala idea por lo que es una necesidad para las personas que se probarán. Incluso pueden hacerlo a los escolares mayores, como algunos de ellos consiguen la adicción de sus padres o hermanos. Algunos reciben él a sus compañeros cuando a veces quieren encajar









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire