mercredi 18 septembre 2013

Quiropráctico en Kent WA ayuda Locals Obtener carpiano Alivio síndrome del túnel

Por doña Banegas





La condición, síndrome del túnel carpiano, se llama así por dos razones. En primer lugar, los huesos de la muñeca se denominan los huesos del carpo y, segundo, que forman un túnel a través del cual pasa un nervio del brazo a la mano. Se cree comúnmente que el movimiento repetido durante largos períodos de tiempo causar esta lesión. Un quiropráctico Kent estaría de acuerdo en que escribir en el ordenador es un ejemplo de ese tipo de movimientos.



La persona afectada puede experimentar entumecimiento y hormigueo en las manos y los brazos, además del dolor. El pulgar, el dedo índice y el dedo medio son las cifras más afectadas por el dolor. Hay tendones de las muñecas y cuando se inflaman, los nervios se pellizcan, lo que conduce a esta condición que es frecuente entre las mujeres de mediana edad.



La condición será evaluada por su quiropráctico a través de una sesión de preguntas y respuestas, el examen físico y, si lo considera necesario, un examen de rayos x. Después se ha hecho la determinación, de que el síndrome del túnel carpiano es la causa del dolor y el entumecimiento, hay acciones que se pueden tomar para reducir la intensidad del dolor. La manipulación de la columna vertebral superior, el brazo y la muñeca en sí puede proporcionar alivio.



Su primera cita con el quiropráctico puede empezar en el camino hacia el alivio del dolor. Un plan de atención puede incluir una serie de ajustes, una recomendación para la muñeca apoya para mantener la alineación correcta de la muñeca y posiblemente aplicaciones de ultrasonido. El ultrasonido es baja energía o de sonido de alta energía que no está dentro del rango de la percepción humana.



La ecografía, cuando se utiliza para aliviar el dolor del síndrome del túnel carpiano, se puede reducir la inflamación y relajar los músculos. Los suplementos nutricionales y una serie de ejercicios suaves pueden ser utilizados en conjunción con el ultrasonido. El objetivo es disminuir el dolor y devolverle al individuo a trabajar si es posible.



Cada caso tiene sus propias características. Por lo tanto, cada persona responde de una forma similar sin embargo, único. A veces se recomienda ejercicio moderado y los suplementos nutricionales puede dar. Su quiropráctico Kent ideará un plan con el objetivo de que regrese a trabajar y restaurar la función normal tanto como sea posible.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire