lundi 16 septembre 2013

Deje de fumar, siguiendo estos consejos

Por Yosh pared





Por alguna razón, ha decidido dejar de fumar, y que es uno de los pasos más difíciles de tomar cuando es el momento de dar a la basura. Sin embargo, ¿dónde ir desde aquí? Hay un montón de cosas que usted necesita saber cuando usted está dejando de fumar, y este artículo compartiré con ustedes.



Los grupos de apoyo pueden ser un gran recurso una vez que se firme ha decidido que usted está listo para dejar de fumar. Es beneficioso tener una red de otras personas que están donde están y se puede entender lo que está pasando. Este grupo de apoyo le puede dar el beneficio de su experiencia, lo que funciona bien para hacer más fácil dejar de fumar. Póngase en contacto con las organizaciones locales de la comunidad, tales como los colegios comunitarios, centros recreativos y organizaciones religiosas para preguntar acerca de grupos de apoyo para los ex fumadores.



Si de repente se dan las ganas de fumar, tratar de retrasar su hábito de fumar. Trate de distraer su mente y su cuerpo durante 10 minutos en salir a caminar o llamar a un amigo, en este momento, probablemente han pasado las ganas. Si no ve los resultados que usted está buscando de inmediato, usted debe seguir intentando.



Ayude a los síntomas de abstinencia de la nicotina. Si decide no utilizar un producto que contiene nicotina, como parches, chicles o pastillas, piense en hablar con su médico acerca de un medicamento de prescripción. Algunas pastillas pueden ayudar a reducir la ansiedad, al afectar las sustancias químicas que produce el cerebro, disminuyendo los síntomas. También hay ciertos medicamentos que harán un sabor del cigarrillo desagradable si decide fumar.



El uso de algún tipo de reemplazo de nicotina es una buena manera de aliviar lentamente su adicción a fumar cuando se está tratando de dejar de fumar. Reemplazos de nicotina vienen en muchas formas, incluyendo pastillas, chicles y parches que se pueden usar en el cuerpo. Estos productos le dan a su cuerpo una dosis pequeña de nicotina, lo que facilita los antojos de usar productos de tabaco.



Si tienes problemas para dejar de fumar por su cuenta, hable con su médico. Hay un número cada vez mayor de medios auxiliares, como los antidepresivos, que pueden ayudar a dejar de fumar con menos molestias. Su médico también puede dirigir a grupos de apoyo, programas y otros recursos para ayudarle.



No hay que esperar para dejar de fumar durante la noche. El día que decida dejar de fumar va a ser el mejor día de tu vida, pero no habrá consecuencias para su cuerpo y su estado emocional para las próximas semanas. Sin embargo, con un poco de paciencia y una actitud de un día-a-la-vez, usted tendrá éxito y que pronto estará celebrando su estatus de libre de humo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire