jeudi 19 septembre 2013

Causas y curas de un brote de hemorroides Up

Por Honey Gracia





Si usted ha sido abrumado por la incertidumbre a la hora de tratar las hemorroides, usted ha venido al lugar correcto. Muchas personas sufren de hemorroides y tienen pocas soluciones para ellos, pero el siguiente artículo le ofrecerá alivio serio con algunos consejos muy útiles.



Al ser más higiénico en el baño puede ayudar a disminuir las posibilidades de desarrollo de las hemorroides externas. Trate de usar un paño húmedo después de cada movimiento del intestino y elegir un paño suave y limpio para limpiar regularmente.



Si usted lucha con regularidad con las hemorroides, hay un montón de métodos de alivio disponibles. Por ejemplo, muchos expertos recomiendan que se sienta dentro de un baño de asiento durante unos 10 minutos varias veces al día. Una bolsa de hielo aplicada con cuidado, o compresa fría también ayuda.



Alternando el hielo y el calor es una buena manera de tratar las hemorroides en su casa. Si alternar entre la aplicación de hielo y el calor, se puede promover la curación rápida. Una aplicación de 10 minutos de hielo puede ser seguido por 20 minutos con una aplicación de calor húmedo para los resultados máximos.



Beber mucha agua es una necesidad para aquellos con una historia de las hemorroides. Sus heces serán más suaves y fáciles de pasar, cuando está correctamente hidratado. Otro consejo que le ayudará es disminuyendo el consumo de cafeína y alcohol que usted bebe.



Curiosamente, su refrigerador probablemente tiene uno de los remedios caseros más utilizados para el dolor de hemorroides. Algo tan simple como una bolsa de hielo en el congelador puede proporcionarle suficiente alivio. Cuando se utiliza una bolsa de hielo puede disminuir cualquier dolor que tiene que es causada por las hemorroides. Cuando se coloca directamente sobre la zona afectada, bolsas de hielo hechos en casa también pueden reducir la inflamación de las hemorroides.



Las hemorroides son más a menudo causan por esfuerzo excesivo y la tensión de los músculos del esfínter y las zonas circundantes. Si usted sufre de hemorroides recurrentes, ser conscientes de lo difícil que está ejerciendo esos músculos.



Para ayudar a aliviar el estreñimiento, trate de dar una caminata antes de que su movimiento intestinal regular. Caminar puede obtener su cuerpo funcionando y preparar el intestino para el movimiento. Hacer esto le ayudará a ser capaces de evitar el esfuerzo que es necesario y que a menudo da lugar a la irritación de las hemorroides. Trate de caminar enérgicamente durante unos 15 minutos más o menos.



Así, se ve que hay muchos enfoques para el manejo de un problema de hemorroides. Utilice los consejos aquí que trabajan para usted, consulte a su médico o encontrar sus propias estrategias para hacer frente al problema. Busque las diversas fuentes de información con la que se informe acerca de los métodos para el alivio de las hemorroides, a partir de la información que recibió en este gran artículo.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire