mercredi 18 septembre 2013

La sorprendente verdad acerca de la dieta anti inflamatoria.

Por Ernestine Walker





En primer lugar, queremos comer una dieta rica en frutas y verduras. Una buena regla general es comer un arco iris. En otras palabras, queremos una gran variedad de colores en las frutas y verduras que comemos.



Como la conexión entre la inflamación silenciosa y una gran cantidad de enfermedades se vuelve más claro, en el caso de cambios en la dieta y estilo de vida que pueden combatir la inflamación se ha convertido en más fuerte.



Si bien siempre se sabe que algunas condiciones tales como la artritis y el acné fueron el resultado de la inflamación aguda en el cuerpo, existe evidencia creciente de que la inflamación silenciosa juega un papel en las enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, la diabetes y algunos tipos de cáncer, así como en el envejecimiento proceso. La inflamación crónica puede estar presente sin ser detectados en su cuerpo durante años, hasta que se manifiesta en la enfermedad.



Los granos enteros son también un componente importante de nuestra dieta diaria. Una dieta rica en granos enteros ayuda a reducir el colesterol y disminuir el nivel de insulina en ayunas. En otras palabras, comer granos enteros ayuda a combatir la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.



Tener diabetes tipo 2, o comer alimentos con azúcar contribuye a la inflamación silenciosa en el cuerpo como resultado de la elevación de azúcar en sangre y los niveles de insulina. Estudios recientes también han confirmado la relación entre la inflamación y varios tipos de cáncer. Hacer los cambios de estilo de vida necesarios para combatir la inflamación, puede proteger de sus efectos devastadores.



Tratamiento y Prevención de Enfermedades



Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son considerados "sanos", mientras que las grasas saturadas y trans se consideran saludables y aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular. Generalmente Queremos 4 a 5 porciones de grasas saludables al día. Buenos ejemplos de grasas "saludables" son aguacates, aceite de oliva y frutos secos (excepto cacahuetes). También queremos consumir pescado de agua fría en la moderación, 3-4 porciones por semana es una buena regla. Peces de agua fría como el salmón, la caballa y las sardinas son buenas fuentes de ácidos grasos omega 3. Al elegir el pescado, queremos asegurarnos de que está atrapado salvaje, no de criadero.



Una típica dieta anti-inflamatoria se centra en la lucha contra la inflamación a través del consumo de alimentos que los niveles más bajos de insulina. Para reducir activamente la inflamación, por lo tanto, usted debe comer alimentos que tienen una carga glucémica baja, como cereales integrales, verduras y lentejas, y consumir grasas saludables como nueces, semillas, pescado, aceite de oliva virgen extra y peces.



Las especias como la cúrcuma, el jengibre y los chiles también reducen la inflamación. Al mismo tiempo, también es necesario para reducir el consumo de alimentos que son pro-inflamatorias, como la carne roja, las yemas de huevo y mariscos.



Siempre queremos hacer elecciones alimentarias que permitan que el cuerpo trabaje a máximo potencial. Evitar los azúcares refinados. Utilizar la cafeína y el alcohol con moderación extrema (vino tinto es mejor debido al contenido resveretrol). Por último, asegúrese de consultar a su médico, si usted elige utilizar cualquier tipo de suplemento.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire