mardi 24 septembre 2013

Consejos útiles para un juego sano de los dientes y las encías

Por Rafael Simon





El cuidado dental es caro, por lo que se debe trabajar en la prevención de problemas mediante el desarrollo de una excelente higiene. Afortunadamente, si pasan un par de horas mirando a todas las innovaciones modernas y opciones de tratamiento disponibles en la actualidad, la facilidad de conseguir una atención de calidad se hará evidente. Para una mejor salud dental, siga leyendo para algunos consejos y asesoramiento.



Evite beber refrescos para asegurar dientes más blancos y saludables. El azúcar afecta a la apariencia de sus dientes, así que asegúrese de que usted está bebiendo agua con frecuencia y otras bebidas saludables. Esto te mantendrá saludable y mantener sus dientes que parece grande.



Para mantener sus dientes lo más limpio posible, utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves que se adapta cómodamente dentro de su boca. Deje secar al aire entre las escobillas. Aire circulará mejor sobre él cuando está almacenado en posición vertical en un área abierta.



Si cada vez que se cepille los dientes no hay ningún rastro de sangre en el interior de la boca, ir a ver a su dentista o dentista. Si no se trata, encías que sangran con regularidad puede causar problemas graves. Enfermedad de las encías es algo que puede afectar al causar infecciones, pérdida de dientes, la diabetes y la pérdida ósea.



Trate de lavarse los dientes poco después de comer tan a menudo como sea posible. Cuanto más espere, más probable es que sus dientes se verán afectados. Cepille los 30 minutos de su última comida para los mejores resultados. Esto puede ayudarle a salvar del dolor de muelas en el largo plazo.



Limpiadores dentales son una gran manera de mantener sus dientes sanos. Estos son pequeños cepillos que se ajustan entre los cables de los dispositivos de ortodoncia. Algunos limpiadores interdentales disponibles incluyen: Cepillo interdental de Oral-B y Stim-U-Dent de Reach.



Tenga en cuenta que cuando se tiene una buena higiene oral, que son propensos a tener un aliento de olor dulce. El mantenimiento de los dientes y la boca les impedirá emitir malos olores. El mal aliento de olor es el resultado de las bacterias que trabajan en romper el el alimento que está en la boca durante días, semanas o meses.



Hay una amplia variedad de acciones a tomar para cuidar de sus dientes. Usted no tiene que dejar todo para su dentista para cuidar. Utilice los consejos de este artículo y su dentista le felicito por su buena higiene de la próxima vez que haga una cita.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire