dimanche 22 septembre 2013

Coquitlam, B. C Dolor de cuello alivia naturalmente con la atención quiropráctica

Por Ivy Catubig





El dolor de cuello se encuentra entre las quejas más comunes que se observan por los médicos. Los analgésicos utilizados con frecuencia para aliviar los síntomas conllevan el riesgo de problemas gastrointestinales y otros efectos secundarios adversos. A Coquitlam B. C quiropráctico alivia con seguridad el dolor de cuello con terapias eficaces y libres de drogas.



La primera siete vértebras descendente desde la base del cráneo componen la columna cervical. Su compleja estructura es lo suficientemente robusta como para soportar la cabeza, pero lo bastante flexible para girar en todas las direcciones. Este delicado equilibrio hace que el cuello propenso a las lesiones, las enfermedades degenerativas y desgaste normal.



La mala postura, la obesidad o la debilidad de los músculos abdominales pueden causar que el cuello se doble hacia delante, lo que altera el equilibrio de la columna cervical. Las vértebras puede desplazarse fuera de la alineación y comprimir la médula espinal, pellizcando el tejido nervioso sensible. El estrés emocional puede conducir a una contracción prolongada de los músculos del cuello, lo que resulta en dolores y rigidez.



Los pacientes con problemas en el cuello se evalúan detenidamente en la Clínica Coquitlam BC. Después de discutir los síntomas del paciente, el quiropráctico realiza un examen físico. Se palpa el cuello para determinar si existen anomalías curvatura espinal y los espasmos musculares. A continuación, realiza pruebas neurológicas. Radiografías o resonancias magnéticas se pueden usar para identificar trastornos.



Dolor en el cuello a menudo se puede aliviar con éxito con las manos en la atención quiropráctica. Las vértebras de la columna cervical se ajustan suavemente para liberar las fibras nerviosas constricción e incrementar el rango de movimiento. Músculos tensos del cuello se relajan con un masaje de tejido profundo. Generalmente, los pacientes notan una reducción en el dolor, el dolor y la rigidez a lo largo con una capacidad mejorada para girar la cabeza.



El Coquitlam B. quiropráctico C desarrolla un plan de tratamiento individualizado para cada paciente en función de sus necesidades. En algunos casos, los trastornos específicos como hernias discales, esguinces de ligamentos o estenosis espinal es necesario abordar. Una vez que el problema de cuello se ha resuelto, los ejercicios de rehabilitación ayudan a evitar que los síntomas recurrentes.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire