mercredi 18 septembre 2013

Consejos para la consulta de un cirujano plástico

Por Lila Berger





Con los avances en la ciencia y la tecnología, ahora es posible alterar la apariencia queridos. Muchas personas están interesadas en conseguir un cirujano plástico de Beverly Hills para que puedan parecer más joven o más atractiva. Dada la gravedad de esta decisión, esta decisión debe ser tomada con mucha consideración. Los siguientes son algunos consejos que pueden ayudarle a obtener los resultados que desea.



Habrá muchos para elegir, así que esto no es el momento de ser negligentes en la comprobación de credenciales. Recuerde que usted va a confiar su apariencia a este profesional. Los resultados podrían ser vistos por todo el mundo y, según el procedimiento puede durar años. Asegúrese de que usted va a alguien que tiene credenciales válidas.



Esté atento a cualquier signo de problemas con su práctica. Usted probablemente ha leído una de las muchas historias de horror acerca de estos procedimientos. Si no quiere tener uno propio, compruebe su historial de los candidatos. Compruebe si ha tenido problemas con las autoridades y si un caso ha sido presentado en su contra.



Compruebe experiencia. Con más experiencia, un practicante adquiere más conocimiento y pone a punto sus habilidades. Determine el tiempo que el candidato ha estado practicando y con qué frecuencia se realiza el procedimiento. También se le puede preguntar si tiene fotos de sus anteriores operaciones para que pueda evaluar su experiencia.



Como el futuro del paciente, que sin duda debe hacer su investigación. Averigüe lo que sucede durante el procedimiento para que sepa qué esperar. Determinar lo que este procedimiento se puede hacer y cuáles son sus limitaciones. Compruebe cuánto tiempo va a tomar y qué riesgos están presentes si decide seguir adelante con ella. Un conocimiento básico le ayudará una vez que se llega a conocer a su candidato.



Cuando se llega a hablar de su futuro médico, no sea tímido al hacer preguntas. Si necesita aclarar alguna parte del proceso de hacerlo. Si desea más información, hacer preguntas relacionadas. Para asegurarse de que usted no se olvide, preparar una lista antes de su cita.



Una vez que sienta la confianza suficiente para seguir adelante con el procedimiento, compruebe que el médico será capaz de realizar el procedimiento. Usted tendrá que determinar cuándo debe buscar un tiempo libre de su profesión. Usted también tiene que asegurarse de que las vacaciones son el tiempo suficiente para que usted también tiene tiempo suficiente para recuperarse.



Determine cuánto costará el procedimiento. Considere si esto es algo que puede pagar o no. Es posible que desee llamar a todos tus prospectos y preguntar acerca de sus tarifas para que pueda determinar qué cantidades son típicos. Compruebe lo que las modalidades de pago son similares. Usted tendrá que tener en cuenta cuando se espera que el pago y lo que sucederá si usted no está satisfecho con los resultados.



Encontrar un buen cirujano plástico de Beverly Hills es importante si usted desea mejorar su apariencia. Podría haber varias en su área así que tómate tu tiempo y comparar sus calificaciones. Prepárate para los gastos y darle tiempo al cuerpo para recuperarse.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire