jeudi 19 septembre 2013

Audiómetros Para precisas evaluaciones pérdida de la audición

Por Helene Norris





El audiómetro es utilizado por los centros de audiología y especialistas en oído, nariz y garganta (ENT) para la medición de la pérdida de audición. Por lo general es uno de los métodos realizados como parte de una prueba de audiometría. Tanto el hardware y el software basado en audiómetro s ya están disponibles de varios proveedores.



La versión basada en hardware es un simple pedazo de equipo que genere un tono puro a diferentes intensidades que se pueden controlar. El sujeto oye los tonos de un oído a la vez a través de los auriculares. Cada vez se oye un tono, el sujeto aprieta un botón de comentarios.



El dispositivo puede ser una máquina independiente o conectado a un ordenador que controla la salida y registra todas las votaciones. Estas máquinas están hechas con diferentes tipos de tecnologías, dependiendo del uso previsto. Algunos son portátiles, y otros dispositivos de mano, y otros pueden ser sistemas de pleno derecho los que están destinados a ser utilizados en un solo lugar. Todos ellos son o conducción ósea o audiómetros de conducción aérea.



El dispositivo basado en software genera el mismo tono que se escucha y responde a temas en más o menos la misma manera. La única diferencia es que los tonos en este caso son sonidos pregrabados almacenados en el ordenador. La salida de audio de la tarjeta de sonido del ordenador se envía a los auriculares.



Audiómetros hardware utilizado por los centros de audiología profesionales, hospitales y centros de investigación son más caros, pero también es muy precisa y fiable. Estas máquinas deben ser calibrados regularmente para asegurar que la intensidad del tono de oído por los sujetos refleja con precisión el nivel que se muestra en la pantalla del dispositivo. La calibración también garantiza las pruebas estandarizadas y los resultados consistentes sin importar donde se utiliza la máquina.



Software de audiometría es mucho más asequible en comparación, y puede ser utilizado por cualquier persona, incluso en casa. La calibración no es tan fácil para el software, lo que significa que habrá alguna pérdida de precisión. Todavía es muy útil para autodiagnóstico regular, y dejará que el sujeto sabe si se necesitan más exámenes y tratamiento médico.



El propósito de esta disposición, independientemente de si se trata de software o un dispositivo físico, es para identificar el nivel de audio exacto en el que el sujeto deja de responder. Esto permite al médico diagnosticar el problema, si los hay, y proporcionar tratamiento. Además de la limpieza de obstrucciones del oído real, el tema también puede necesitar tomar gotas para los oídos. Si el problema es más grave, puede ser necesario un audífono o la cirugía (o ambos).



Audiómetros también puede ser usado para pruebas audiométricas industrial. El procedimiento seguido es esencialmente el mismo que se ha descrito anteriormente. La diferencia está en el hecho de que el sujeto o paciente no viene a la clínica. En cambio, una de pleno derecho audiometría móvil las pruebas de laboratorio y un técnico se llevan a la planta industrial para poner a prueba los niveles de audición de los trabajadores expuestos a ruido.



Los ensayos realizados en trabajadores de la industria no son sólo para la evaluación de su pérdida auditiva. Los resultados permiten a la empresa identificar las tendencias y añadir más ruido-amortiguando tecnología si una gran cantidad de trabajadores están mostrando signos de debilitamiento de la capacidad auditiva. Esto también puede ser necesaria en los planes de salud de grupo. De cualquier manera, un audiómetro se utiliza en un entorno industrial debe calibrarse con un alto grado de precisión, lo que significa que debe tener una precisión de unas pocas décimas de decibelio.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire