vendredi 27 septembre 2013

Detección de Diabetes

Por David Belling





La diabetes es una enfermedad que resulta de la falta de insulina. Esta condición crónica también está asociada con niveles anormales de azúcar en sangre en el torrente sanguíneo. Si no hay suficiente insulina para cambiar la glucosa en energía, se producen muchos síntomas y puede afectar seriamente los órganos vitales del cuerpo, cuando llegue el momento. Los síntomas de la diabetes son inofensivas y son a menudo ignorados por muchos que se traduce a los daños más grandes, especialmente si se ha dejado sin tratar.



Fases de la Diabetes



Una persona con un estilo de vida sedentario y come en exceso de alimentos dulces azucarados, demasiados carbohidratos y grasas es un posible objetivo para la diabetes. Además, este tipo de enfermedad es hereditaria y puede que tenga que eventualmente o el momento en que usted se olvida de cuidar de sí mismo. Es importante conocer las diferentes fases de la diabetes para que pueda asistir rápidamente a la enfermedad. La etapa pre-diabética está llamada a ser la resistencia a la insulina. Aquí es donde la falta de insulina comienza a afectar el control del nivel de azúcar en la sangre. Microalbuminuria que viene a continuación, en el que la sangre es visible en la orina.



Los síntomas serán evidentes en la etapa posterior de la diabetes. A medida que la enfermedad crece en el interior de un cuerpo humano, los síntomas y signos también pueden crecer desde lo sutil hasta el extremo. En las etapas finales o avanzado de la diabetes, el corazón, los riñones y el hígado podrían verse afectados gravemente. También puede causar ceguera permanente para el paciente. Con el tiempo, estas complicaciones en diferentes órganos podrían provocar roturas causar la muerte. Mientras que en la etapa anterior, es importante someterse a diferentes tratamientos, medicamentos, mantenimiento corporal y la dieta saludable para prevenir que la enfermedad se agrave rápidamente a sus fases avanzadas.



Conocer los síntomas de la Diabetes



Lo principal que está en problemas si usted es un diabético es su azúcar en la sangre. La mayoría de los síntomas también son causados ​​por los niveles anormales. Los primeros síntomas de la diabetes no están amenazando que la mayoría de los pacientes son simplemente ignorarlo. Lo que ellos no saben es que esto seguramente volver a ellos rápida y fatal. La sed excesiva y micción frecuente son los primeros síntomas que se pueden experimentar por los diabéticos. Desde azúcar en la sangre puede afectar a las funciones renales, necesidad frecuente de orinar puede ocurrir. Si el cuerpo se siente que ha perdido muchos líquidos, esto dará lugar a demasiada sed.



La falta de insulina provoca debilidad o cansancio sin explicación. La visión borrosa puede ser también un resultado de niveles anormales de azúcar en sangre que succiona el fluido de las lentes oculares. Esto podría conducir a la ceguera permanente a largo plazo. Pérdida repentina de peso, picazón de la piel y entumecimiento son otros síntomas de la diabetes. Todo lo cual se dio por altos niveles de azúcar en la sangre. Para que su enfermedad a la que asistirán inmediatamente, tome nota de estos síntomas y estar dispuestos a someterse a medicamentos y tratamientos para el mejor de su salud.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire