vendredi 20 septembre 2013

Información útil sobre Quiroprácticos San Diego

Por Cecile Ingram





Quiroprácticos San Diego normalmente manipular la columna vertebral humana mediante el uso de las manos o varias otras formas de tratamiento. Ellos usan la teoría de que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo cuando el músculo esquelético está correctamente alineado. Que no hay necesidad de cualquier tipo de cirugía para lograr dicha alineación. Por otra parte, no habría necesidad de utilizar todos los medicamentos. A través de esta manipulación, la capacidad de las articulaciones para moverse con eficacia se restaura, especialmente en los casos en que su movimiento está limitado por las lesiones de los tejidos. El estrés repetitivo y cayendo son algunas de las causas de las lesiones.



Quiropráctica se utiliza principalmente como una alternativa para el alivio del dolor huesos, tejido conectivo, músculos y articulaciones. Ejemplos de tejido conectivo son cartílagos, tendones y ligamentos. En otras ocasiones, la técnica se utiliza junto con los métodos convencionales de tratamiento. Un quiropráctico es identificado por las iniciales CC. Su educación es inclusiva de un título de grado, más otros cuatro años pasados ​​en Chiropractic College.



La mayoría de los quiroprácticos también una formación complementaria en la rehabilitación física y la terapia de ejercicio específico. Después de graduarse de la universidad, tienen que obtener licencias antes de que puedan practicar. El proceso de obtención de una licencia implica sentado un examen y aprobación.



Generalmente, el tratamiento implica el ajuste de los huesos y las articulaciones se encuentran en la columna vertebral. Se hace posible el ajuste a través de torsión, tracción y empuje movimientos. Para resultados aún mejores, hay especialistas que hacen uso de calor, estimulación eléctrica o ultrasonido. Estos ayudan a relajar los músculos antes de iniciar el ajuste.



El ajuste de la columna vertebral se logra a través de diversos métodos. Por ejemplo, está el uso de los dedos y las manos para la aplicación de presión para el movimiento de las vértebras ligeramente más allá de su rango normal de movimiento. También se puede tratar con cuidado torsión de la cabeza, las caderas y los hombros. Otras opciones de tratamiento incluyen el uso de hielo, férulas, corsés o hacer ejercicios de acondicionamiento, la terapia de relajación y biofeedback. Hay también los que utilizan los rayos X con fines de diagnóstico.



El nivel de seguridad de los procedimientos quiropráctica está garantizado, pero hay efectos secundarios que hay que tener en cuenta. Uno debe preguntar al quiropráctico acerca de los riesgos. Los efectos secundarios del tratamiento incluyen malestar después del procedimiento de ajuste, la fatiga y los dolores de cabeza. Sin embargo, la mayoría de estos efectos secundarios desaparecen después de sólo un día. Al trabajar en conjunto con médicos, quiroprácticos asegurar los modos de tratamiento elegidos funciona eficazmente.



Las personas que se someten a tratamiento quiropráctico y el tratamiento por primera vez, están obligados a conseguir de alguna manera preocupado antes del procedimiento. Para el alivio del dolor de espalda baja, el tratamiento es sencillo, seguro y lo más importante, sin dolor. Será necesario La historia médica del paciente durante su visita de soltera. Esto se consigue por el quiropráctico hacer las preguntas acerca de sus antecedentes de salud anterior. Se le harán preguntas sobre su dieta y si tienen o no han tenido migrañas en el pasado.



San Diego quiroprácticos deben ser elegidos cuidadosamente. Preferiblemente, los médicos ayudan a los pacientes a encontrar las mejores personas. La persona elegida debe ser capaz de coordinar el tratamiento con el médico y otros funcionarios de salud. Ellos deben ser capaces de derivar a sus pacientes a los especialistas si sea necesario. Preferentemente, se deben utilizar técnicas lentos, suaves y manual.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire