lundi 5 mai 2014

Spineone

Por Jerome J Hoffman





Jerome Hoffman era un paciente en SpineOne en Denver, CO fue violentamente chocado por detrás en un accidente automovilístico en 2012 y necesita ayuda para el dolor agudo de espalda y cuello.



Por su cita inicial con SpineOne, fue visto por un médico especializado en trastornos de la columna vertebral. El médico diagnosticó Jerry estaba teniendo dolor del nervio ciático de la presión que había en el nervio ciático debido a una hernia de disco que se produjo a causa del accidente. el dolor del nervio ciático debido a una hernia de disco que fue causado por la colisión. Tras el diagnóstico, Jerry y el médico discutieron un plan de acción y el doctor se acercó con un plan muy completo de tratamiento. Este plan de tratamiento incluye inyecciones de 3 - 2 en la región de la espalda, 1 en la zona del cuello. La medicina era una parte del plan de tratamiento, así como la terapia física. La primera de las inyecciones, en combinación con la terapia física para ayudar a impulsar su núcleo, lo había comenzado en el camino hacia la recuperación.



Tomó Jerome 2 meses antes de que él se sentía confiado en la fuerza de su espalda y cuello. Después de 4 meses, se interrumpió la medicación y terminó la última de las 3 inyecciones dirigidas. Él fue a veces físicos Terapia 2-3 a la semana, donde el foco estaba fortaleciendo su núcleo y enseñarle cómo hacer los ejercicios por su cuenta. El terapeuta físico que trabajó fue diligente en asegurarse de que Jerome hizo su "tarea" todas las semanas. Después de 6 meses, Jerome le complacía informar que él fue "sin dolor" y ya no tenía dolor de espalda. O el dolor de cuello.



Como Jerónimo señala en el SpineOne revisión de vídeo, lo que realmente le gusta en cuanto SpineOne era que todo está bajo un mismo techo. Tenía los rayos X y la resonancia magnética allí, sus cirugías se completaron allí en un hospital, y su terapia física se realizó en el edificio de una cuadra al oeste del edificio principal. Además, Jerome dijo que él pensaba que el personal que le ayudaron eran muy cortés, profesional y agradable - nos encanta oír eso!



SpineOne valora el video testimonial que Jerome siempre y estamos muy contentos de que ahora está libre de dolor viviendo. Si usted, o alguien que usted ama, está experimentando la columna o el cuello dolor, no dude en llamarnos al y hacer una cita con uno de nuestros especialistas en columna. Podemos ayudarte, o aquella persona, comience en el camino hacia la recuperación.













Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire