dimanche 25 mai 2014

3 Pasos para Prevenir la Diabetes Por Un Brooklyn Pediatra

Por Robert Sutter





Cuando se trata de la diabetes tipo 2, es posible que se pueda subir a la superficie debido a un número de factores. Cualquiera que sea el caso, es uno de los problemas más serio relacionado con la salud, pero ¿sabía usted que hay maneras de ayudar a prevenir la diabetes de venir alrededor? Si se va a ponerse en contacto con un pediatra de Brooklyn, él o ella puede ser capaz de ayudarle en el asunto. Aquí hay 3 pasos útiles para asegurar que el riesgo de diabetes de contratación es bajo.



1. Reduzca el consumo de las bebidas azucaradas. Una de las principales razones por las que alguien puede contraer la diabetes tipo 2 se debe a que simplemente toman en exceso de azúcar y de las muchas bebidas disponibles no pueden ayudar a la situación. Estos incluyen una serie de productos, que van desde un cóctel de jugo de soda. Si bien estos tipos de bebidas están bien en dosis más pequeñas, que tienen ellos todos los días se puede dejar un impacto negativo, de modo que sea un punto a ambos abstenerse de estas bebidas o reducir su consumo.



2. Su peso corporal que importa, por decir lo menos, en lo que respecta a la diabetes tipo 2 y la salud en general. Las autoridades médicas como el Dr. Michael Gabriel le dirá que es importante para mantener un peso corporal normal y esto está determinado por un par de factores. Si se va a consultar a un pediatra de Brooklyn, él o ella le puede decir para hacer ejercicio o incluso alterar su dieta para que pueda incluir los productos más saludables. Si te las arreglas para seguir con uno o ambos de estos cambios de régimen, no pasará mucho tiempo hasta que se obtienen los mejores resultados.



3. Por lo que he visto, los fumadores están en mayor riesgo de padecer diabetes tipo 2. Esto es especialmente importante tener en cuenta ya que fumar es por lo general relacionado con el cáncer de pulmón y enfermedades cardíacas, entre otras condiciones. Sin embargo, uno de los puntos más importantes a considerar - y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades le dirá lo mismo - es que los no fumadores son alrededor de 30 a 40 por ciento menos probabilidades de contraer diabetes que los que fuman. Dejar de fumar de frío puede ser un reto, pero la tala de forma coherente puede ayudar, también.



Si usted es capaz de seguir estos pasos, es muy probable que usted estará parado un riesgo mucho menor de desarrollar diabetes tipo 2. Es sólo una cuestión de mantener un estilo de vida razonablemente sana y hay varios factores que juegan en esto. Si usted es alguien que no fuma, por ejemplo, es posible que usted pueda comer mejor e incluir más nutrientes en su dieta. Cualquiera que sea el caso, si se centran en tener salud, es evidente que no es corto en opciones.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire