mardi 13 mai 2014

Cómo comer Bueno Residencias

Por Tracie Knight





Todavía es un debate que ejecuta o no la vida asistida es bueno para un paciente que tiene necesidades especiales. Con el tiempo, los hogares de ancianos han ganado una imagen negativa porque la gente lo ve como un lugar donde los ancianos son objeto de dumping cuando nadie los quiere en la casa nunca más. Si bien esto es cierto en algunos casos, hogares de ancianos en Maine son en realidad las instalaciones con personal médico especializado y cuidadores humanos que le dan la mejor atención posible a sus pacientes.



Antes de elegir un centro, creo que a través de la primera. Hay un montón de razones por qué la gente tiene que ir a hogares de ancianos en Maine , y los problemas de salud son uno de ellos. Las personas con enfermedades crónicas son candidatos obvios. Si el anciano no puede realizar o está teniendo dificultades en las actividades de la vida diaria, entonces usted debería considerar la atención profesional.



La mayoría de las instalaciones tienen unidades de atención especial para las personas con el colapso de la memoria. Si el paciente tiene la enfermedad de Alzheimer, él o ella será cred por aquí. Las personas con problemas de metal tales como la psicosis o la ansiedad también se pueden colocar en un hogar.



Razones financieras también juegan un papel. Si el paciente necesita en torno a la atención médica de reloj, y luego una casa va a hacer muy bien. Usted puede estar seguro de que su ser querido será bien cuidado, a cambio de una cuota menor que si tuviera que permanecer en el hospital durante un tiempo prolongado.



Cuando por fin usted y el resto de la familia ha decidido sobre los servicios de la clínica de reposo, el problema que tendrá que enfrentar ahora es cómo determinar qué instalaciones hace que el mejor tratamiento y atención. Con miles de instalaciones en todo, usted tendrá que hacer una buena elección para un hogar. Antes de elegir una instalación digna, tome nota de lo siguiente.



Ubicación. Mira el estado del edificio. Compruebe si la estructura es arquitectónicamente sonido y tiene salidas de emergencia. Cuídense de que está bien cuidado y tiene un ambiente hogareño. Compruebe las habitaciones y cuartos vivos si en verdad ofrecen comodidad y relajación.



Visite el edificio sin previo aviso. A ver si el entorno es limpio y si es ruidoso. Compruebe que las habitaciones realmente proporcionan comodidad. La mejor época para visitar es durante la hora de comer en un fin de semana. De esta manera usted podrá ver las condiciones de vida de los residentes en el centro.



Aparte de tomar a la gente de marketing, ir y hablar con el personal y los residentes. Estas son las personas que llegan a experimentar la vida en la primera mano hogar de ancianos. Los pacientes que buscan alegres y felices son una buena señal. Pida al personal cuánto tiempo han trabajado en la instalación. Si la mayoría de las respuestas son menos de seis meses, esto significa que tiene que ir a buscar a otro.



Nunca es fácil separarse de la familia. Aunque clínicas de reposo presentan una idea negativa de la gente, a veces no hay otra opción. Lo mejor que puedes hacer es encontrar la instalación perfecta de asegurarse de que su ser querido reciba la mejor atención posible.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire