jeudi 29 mai 2014

Luchando con la enfermedad navicular bien conocido

Por Minnie Whitley





Si usted sospecha que su caballo tenga el síndrome navicular, entonces usted debería ser capaz de hacer inmediatamente algo al respecto. Usted debe conocer los diferentes tratamientos que están disponibles para su mascota. Por suerte para ti, esos métodos son cosas que ya se reflejan a continuación.



Antes de llegar más profundo con los tratamientos, es necesario estar al tanto de lo que el síndrome puede hacer a su caballo. En realidad, la enfermedad navicular es algo que usted no tiene que temer acerca. Se puede considerar como un resfriado humano que puede ser fácilmente tratada una vez que haya terminado de tomar las medidas necesarias. Se trata simplemente de un síndrome básica.



Cuando se trata de tratamiento, sólo hay que procurar ante todo en proporcionar el calzado adecuado a su pony. Estos materiales deben ser capaces de mantener el equilibrio en los pies del animal. De lo contrario, su mascota no sería capaz de caminar correctamente líder que tenga la enfermedad antes de lo que pensaba. La situación puede obligar a estar paralizado también.



Si su animal tiene dedos largos, entonces eso también puede ser un problema. Los zapatos tendrán que adaptarse a los dedos de los pies a la perfección para que no se verían obligados a doblar innecesariamente. Por lo tanto, obtener la ayuda de un fabricante de calzado profesional tan pronto como sea posible.



Ahora, si un fabricante de calzado es un profesional a quien usted nunca ha necesitado antes, entonces usted sólo tiene que explorar para las fuentes que serán capaces de ofrecerle las perspectivas que usted requiere. No deje que la posibilidad de hacer sus propios zapatos de caballo a obtener el máximo de ti. Sí, usted puede tener éxito en hacerlo, pero tu pony merece mejor y lo sabes.



Usted también debe hacer un esfuerzo en la enseñanza de su caballo la técnica de caminar derecho. Si usted puede ahorrar algo de tiempo antes de ir a trabajar para realizar esta tarea, a continuación, siéntase libre de hacerlo. Tenga en cuenta que tu pony se utiliza para su presencia. Por lo tanto, sería mejor si lleva a cabo la formación a ti mismo.



Usted tendría que proporcionar a su animal con los medicamentos necesarios, así. Sin embargo, usted tendría que asegurarse de que son prescritos por un veterinario primero. Esto ayudará a proporcionar la dosis adecuada para su mascota le impide ser completamente dependiente de su medicamento.



Sin embargo, ser propietario de un sabio y conocer los medicamentos que se pueden encontrar en el pedazo de papel. Usted debe buscar en línea o fuera de línea por lo que será capaz de recoger la información que usted necesita. Si los ha demostrado ser seguro, entonces usted es libre de comprar más acciones por lo que tendrá algo para usar en caso de que ataque la enfermedad de nuevo.



Por último, ser capaz de hacer un entusiasta del ejercicio de su caballo. Esto no va a ser una tarea fácil, pero con los materiales didácticos adecuados, que sin duda puede lograr que se haga. La compatibilidad de las rutinas con su pony simplemente tiene que estar allí.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire