mardi 27 mai 2014

¿Cómo las personas activas Beneficiar a Medicina del Deporte

Por Neil P. Hines





Las personas que trabajan en la industria de la salud tienen la opción de especializarse en un área específica. Los que se concentran en los efectos de la actividad física en la salud pueden ganarse la vida en la medicina deportiva. Los médicos con licencia que trabajan en esta área tienen una formación que les permita diagnosticar las lesiones físicas, ofrecen tratamientos efectivos, y proporcionan a los pacientes las técnicas de entrenamiento que minimicen el riesgo de sufrir lesiones en el futuro.



Algunas personas que trabajan en este campo no son médicos. Hasta ahora, los consejos reguladores en los EE.UU. no han aprobado este campo como una especialidad oficial de formación para las personas en la residencia. Aquellos que quieran ejercer como médicos o cirujanos deben completar una residencia en alguna otra especialidad primero. Entrenamiento adicional es necesaria para obtener certificaciones específicas.



Los atletas dependen de estos profesionales para ayudarles a recuperarse rápidamente de lesiones. Al mismo tiempo, aprenden sobre las formas de prevenir futuras lesiones. Estos profesionales pueden crear programas de entrenamiento eficaces para aumentar la fuerza y ​​la resistencia. Algunos se especializan en nutrición y ayudan a sus clientes a aprender acerca de los alimentos y bebidas para consumir para obtener el máximo rendimiento de sus programas de entrenamiento físico.



Esta especialidad menudo se superpone con la terapia física. Un fisioterapeuta se basa en numerosas técnicas para manipular los grupos de músculos y articulaciones. Estas manipulaciones manos-en aflojar los músculos tensos, aliviar el dolor y ayudar al cliente a alcanzar un mayor rango de movimiento.



Un terapeuta físico puede conducir al cliente a través de ejercicios de estiramiento pasivo, lo que aumentará el rango de movimiento y mejorar la flexibilidad. Para los músculos tensos y para proporcionar alivio de los espasmos musculares, pueden utilizar la liberación miofascial, el masaje o punto de activación técnicas de liberación. Movilización conjunta promueve una mayor libertad de movimiento en las articulaciones suavemente estirando los ligamentos.



Otros protocolos de tratamiento son útiles para aliviar el dolor y restaurar la función normal de los ligamentos lesionados, tendones y músculos. La aplicación de compresas calientes en la zona afectada aumenta la circulación y relaja las fibras musculares. Las compresas frías hacen que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que ralentiza las señales de dolor al cerebro. La corriente eléctrica aplicada a los nervios y músculos es útil para reducir la hinchazón y la eliminación de los espasmos musculares dolorosos. La estimulación eléctrica también puede ayudar a fortalecer los músculos durante la rehabilitación. Algunos individuos experimentan hidroterapia porque remolinos de agua puede ayudar con la flexibilidad y promueve la curación más rápida de una herida.



Profesionales en este campo ayudan a los pacientes se curan más rápido de las fracturas, dolor de cuello, torceduras, esguinces y dolores de espalda. Los pacientes pueden buscar ayuda con el desarrollo de las sesiones de entrenamiento que reducen el riesgo de lesiones en el futuro. Los profesionales con formación en nutrición pueden ayudar a los clientes a crear un plan de dieta saludable que mejora los entrenamientos y aumenta el rendimiento físico.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire