jeudi 15 mai 2014

Las ventajas de vitaminas mitocondrial

Por Arline Bradley





Cada célula de nuestro sistema tiene orgánulos distintas dentro de ella que llevan a cabo una función clave en la salud general o la función de la célula. La mitocondria es un one-of-a-kind composición intracelular que genera el noventa por ciento de la energía que la célula produce y también lleva a cabo una función esencial para garantizar que el estrés oxidativo; lo que realmente lleva a cabo este trabajo correctamente con la ayuda de las vitaminas mitocondriales . Camino de vida, así como los factores de estrés medioambientales puede afectar al funcionamiento de las mitocondrias y desencadenar los procesos de la enfermedad dentro del cuerpo.



Las mitocondrias son una estructura bastante distinta dentro de la célula. Estos son los que mantienen la célula va y son el único orgánulo intracelular con su propio ADN con la capacidad de dividir y luego reproducir sin asistencia. El consenso general entre los investigadores es el papel mal funcionamiento de las obras de las mitocondrias en muchas condiciones degenerativas.



Las principales áreas que están implicadas en la función mitocondrial de baja calidad consisten en ausencia de nutrientes críticos celulares, toxicidad ambiental, y otras deficiencias. Para evitar la disfunción mitocondrial, que es necesario para mantener la dieta estándar, buen estilo de vida debido a la cantidad presente de toxinas en nuestra sociedad.



Órgano de sonido dependen de los hábitos alimenticios que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, proporciones de ácidos grasos, y materiales de construcción de mega-dosis de minerales o antioxidantes fitonutrientes. Este hábito de alimentación incorpora las verduras frescas y la fuente adecuada de grasa, como aceite de oliva, productos de coco, aguacates, nueces y semillas. Gallinero con salida libre y animal de la materia alimentado con pasto son muy nutritivos, así.



La estabilidad de la mitocondrial se incrementa a través de la pesada ingesta de antioxidantes y minerales traza. Se puede lograr con el consumo de lima y limón, cúrcuma, jengibre, orégano, canela, sopas, ensaladas y bebidas.



Los buenos nutrientes potenciadores mitocondriales consisten en ácido fólico, la vitamina D, piridoxina (B6), Zinc, Vitamina B12, CoQ10, y trazas de minerales. Los rangos de la vitamina D deben ser de entre 60 a 100 ng / ml. Mejorar la vitamina D de manera natural con 20 a 60 minutos de luz solar directa al día o aumentar con un D3 Vitamina emulsionado. Un alimento completo o sin cocer multivitamínico que proporciona cantidades suficientes de vitamina B6, B12, ácido fólico, zinc, minerales traza, y CoQ10 debe ser tomado en forma regular.



La célula se basa en una disponibilidad consistente de ciertos impulsos para mantener su capacidad de electroquímica. La propiocepción, también llamada información de movimiento, acelera señales neurológicas del cuerpo-cerebro entonces a la mente. Es similar a poner leña en un fuego abierto, ya que aumenta el metabolismo de las células y provoca excelente equilibrio celular. Células Anytime faltan fuerte flujo neurológico, que tienden a no ser tan estable y son propensos a los ciclos de estrés oxidativo.



Una forma inactiva de la vida resulta en una deficiencia propioceptiva. Esto priva a una persona de flujo neurológico vital. Además, la débil actividad de la médula y los hábitos producen impulsos neurológicos inusuales. Esto provoca acciones de estrés físico dentro del cuerpo que alimentan los procesos inflamatorios. Los trastornos neurológicos y actividades inusuales de estrés físico producen una sobrecarga de estrés oxidativo en las mitocondrias que dan lugar a la disfunción.



Una forma de ordenadores de sobremesa de la vida crea un déficit propioceptivo. Esto priva al sistema de flujo neurológico necesario. Por otra parte, afecta a las funciones de la columna vertebral. Esto genera ciclos de presión sustanciales en el cuerpo. Ambos insuficiencias neurológicas y ciclos de tensión nerviosa físicas inusuales crean un exceso de estrés oxidativo en las mitocondrias que conduce a muchos de las disfunciones en el sistema.



Las toxinas están por todas partes, más que nunca, y que desempeñan un papel importante en la creación de problemas mitocondriales. Los principales compuestos tóxicos que pueden dañar la función mitocondrial son los metales pesados ​​como el mercurio, pesticidas / herbicidas, contaminantes del aire / agua, conservantes de alimentos y utensilios de cocina antiadherentes, agentes de limpieza comerciales, entre otros.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire