dimanche 25 mai 2014

Cosas a tener en cuenta para evitar las estafas Médicos

Por Minnie Whitley





Estar enfermo no es deseada por nadie. No es fácil para una persona estar enfermo, especialmente si tienen responsabilidades en la vida. Sin embargo, es triste saber que hay personas que nos dejará engañar con información y productos que podrían hacer que su condición severa. estafas médicas deben ser prevenidos si usted tiene un conocimiento adecuado de estas actividades. No retrase el tratamiento adecuado para evitar una complicación grave en su salud.



Las personas que son también víctimas de estafas que también le introducirían a sus productos. Aunque tienen una intención limpia para ayudar a usted, el simple hecho es que no dejan de ser engañados por alguien y también tratará de tratar de usted. Son difíciles de encontrar, ya que son también la víctima y son honestos con sus intenciones a los demás.



Pídales a varias preguntas, especialmente acerca de los efectos secundarios. Cada medicamentos que tienen la capacidad de curar y afectar el cuerpo de una manera positiva, tiene también un efecto negativo igual a su cuerpo. Si estas personas afirman que no tiene efectos secundarios en absoluto o el tratamiento no tiene ningún efecto negativo a ti mismo, obviamente, se trata de una estafa.



Usted debe ser un gran oyente, sobre todo si se habló de las teorías y el origen de sus productos. Estas personas no tienen conocimiento de la verdadera explicación de estos productos. Sobre todo, mantienen la información real, de modo que se le puede engañar y pueden vender sus productos.



No confíes fácilmente una persona que carece de experiencia en dar recomendaciones con su condición. También carecen de soluciones y que realmente no saben la verdadera solución para su problema. Si ellos dicen que usted tiene toxinas en el cuerpo y debe ser removido con la ayuda de sus productos, no les creas. No existen ciertas toxinas que se pueden eliminar con el proceso de limpieza.



Usted debe preguntar acerca de las vacunas, ya que esto podría ayudar a disminuir el virus o la bacteria que tiene en el cuerpo. Sin embargo, si se oponen a la idea, seguro que no tienen conocimiento de ello. También son ignorantes y no saben la explicación médica de tener las vacunas.



Hoy en día, hay muchas farmacias de fraude en línea que atraen a la gente con su coste barato. Sin embargo, usted demuestra estar interesado, se le ofrecerá ciertos medicamentos que podrían ayudarle con su enfermedad. Nunca confíes en la tienda si no está seguro de si están vendiendo legalmente en Internet.



Ellos atraen a través de su producto barato. Una vez que usted muestra interés en ellos, van a ofrecer más cantidad de medicamento que es baja en precio. Sin embargo, en el largo plazo, serán ya pedir tarifas más altas que harán de su bolsillo vacío usted. Usted ya no encontrarlos, ya que sólo se disfrazan y ninguna oportunidad de tener su dinero de vuelta.



Usted puede evitar usted mismo a su víctima, al comprobar su licencia y su estado de registro. Usted debe verificar si son fiables y pide a otros acerca de ellos. Sin embargo, la mejor solución es no confiar en nadie que no sabes. Es mejor consultar con un profesional de la salud. También le dará el medicamento adecuado que es bueno para su salud. Hoy en día, usted debería ser lo suficientemente sabio como para impedir que personas deshonestas.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire